▬A line allows a progress, a circle does not. ○

6.2.10

Ah, este asqeroso veneno con tanto sabor a qe no estas.
Tenes un maldito motivo para ello? O todavia no se te ocurrio la excusa perfecta?
Yo, yago en el suelo desangrandome. Mi ilusion alimentaba mi sangre, la qe ahora brota de mi incontrolablemente... Se me hace duro respirar, hay algo qe me oprime el pecho, empujando mis costillas, llegando a mi corazon, sofocandome y asfixiandome al fin.
Sera el fin?
El telefono dice lo contrario, pero no puedo levantarme a tomarlo.
No; si puedo hacerlo, mi cuerpo corrio al encuentro de ese estupido telefono. Mi alma, en cambio, qedo estupefacta, dura, mirando una respuesta sin sentido, qe no la satisface, y deja un hueco de aire turbio encerrado dentro de mi caja, qe va y viene.
Espero a reaccionar, solo eso me qeda...
Cual si hubiera estado rondando los lugares mas oscuros, no puedo recomponerme, no puedo repararme... No alcanza, simplemente no alcanza, la tela no se puede estirar un poco mas; la brecha ya se abrio del todo, y mi alma sigue rota.
Esperar...
Esperar... Mas espera, rayos, la detesto; en este ultimo tiempo no nos hicimos muy buenas amigasn, saben?
Esperar... Esperar?

No hay comentarios: