▬A line allows a progress, a circle does not. ○

2.2.10



Estas seguro de qe qeres qererme?
No soy una persona facil. No soy una flor tierna e inocente. Soy un poco dulce. Soy un poco salada. Cometo excesos, bebo, fumo, bailo hasta qe sale el sol. Escucho mala musica, hago ruido, me rayo, puedo mandarte a la mierda y pedirte perdon por telefono. Soy muy celosa, nunca lo confieso, viene de mi una tormenta de ira y frustracion qe solo vas a conocer el dia qe no puedas mas. Estoy muy loca, me gustan las cosas exoticas, soy atrevida, osada, vivo al borde de los limites, me paso de la raya. Tengo un humor cambiante, me podes ver reir y al minuto esconderme a llorar. Soy dura con las palabras pero no dura para bailar. Compro cosas cuando me deprimo, no mido cuanto gasto. Me tildan de egocentrica, pero en realidad hago lo qe qiero. SIEMPRE hago lo qe qiero. Escucho los consejos qe me den, pero hago todo como me parece. Me gusta liderar. Me acuesto tarde. Escribo hasta el amanecer. Me enojo facilmente. No me gusta qe me hagan burlas. Amo y odio a mi madre. Idolatro a Madonna. Me gustan las lecturas complejas. Pierdo la constancia. Soy mala en matematica. Me gustan los idiomas. Fumo en mi cuarto y tiro desodorante de ambiente. Suelo volver entonada de bailar. Me gusta hablar con todo el mundo. Soy inqieta. Me preocupo demasiado por mi aspecto. No como. Me da vagancia ir a visitar a mi abuela. Tiendo a creer qe no me qieren. Odio qe qieran competir conmigo. No puedo pelear. Lloro mucho. Me rio mucho mas. Me gustan las canciones deprimentes. Qiero mas a la gente qe a mi misma. Soy algo timida. Me cuesta decir lo qe necesito, no pido nunca nada, pero cuando no lo recibo sufro. Sueño con ser modelo. Qiero recibirme de geologa y tomarme seis meses sabaticos para recorrer europa de un modo bohemio, con pocos euros, trabajando en algun cafe de por ahi para juntar mas dinero. Canto mal en publico. No soy muy religiosa a la hora de estudiar para los examenes. Siempre qe tengo la oportunidad me copio algunas cosas. Cuando entro en desesperacion pinto. Me gusta escribir mi nombre en toda superficie lisa qe encuentre. No tolero la marihuana. No me gusta qe me hagan la contra. Qisiera trabajar dos años de azafata para recorrer el mundo. Estoy un poco pervertida. Me muerdo el costado de los dedos y me arranco la piel. Me lavo los dientes para tenerlos un poco mas blancos. Me gustan los perfumes importados. Qisiera pintar todas las paredes de mi cuarto, y al dia siguiente grafitearlas, y al dia siguiente pintarlas de blanco. Soy decidida. Soy testaruda. Hago cosas qe me hacen mal. Me hago mala sangre. Soy un poco vaga. Necesito sentirme qerida y valorada. No odio a nadie. Me desgasto escribiendo cosas qe nadie jamas lee, no me interesa. Tengo fisica en febrero. Soy algo ciclotimica. Necesito sentirme linda. Me duele qe la persona qe me interesa me comente sobre otra mejor qe yo, no me interesa si lo piensa, pero odio escucharlo. Me gusta la lluvia. Soy un poco dramatica. Vivo cada instanto al maximo. Vivo mis emociones al mango. Tengo voz chillona cuando alzo el volumen. Me gusta escuchar la musica muy fuerte. Qisiera tener un velero. Tengo la voz un poco grave por el cigarrillo. Me gusta el frio. Vomito. Me mareo en los autos, micros, aviones. Me gusta escuchar cosas buenas de mi. Se me hiere por cosas qe para los demas no son importantes, y cuando esto pasa no qiero salir a la calle. Me gusta Migue Garcia. Me gusta un rato de soledad todos los dias. Soy muy autonoma e independiente. Hay dias qe salgo demasiado arreglada a la calle, otros salgo con el maqillaje corrido y el pelo hecho un rodete. Me molesta qe me dejen de lado. Odio qe no me escuchen. Me gusta dar siempre mi opinion y qe la valoren. Mi rostro es muy expresivo. Soy muy palida. Siempre tengo las manos muy frias. Soy perfeccionista. Qiero hacer todo bien. Qisero ser perfecta para vos. Soy un poco egoista, te qiero solo para mi. Te amo.

No hay comentarios: