▬A line allows a progress, a circle does not. ○

8.2.10

Experiencia de no-vida.
Escuchando y cantando sin parar este fin de semana bajo efectos de la ebriedad, llegue a la conclusion de QUE es lo qe nos marca de "Mareo", de los Babasonicos, del album "Infame".
Si, para ello, luego de varias copas cantando, ladrando, maullando, gimiendo o chillando esa cancion, encontre justo y preciso analizarla brevemente para aclarar algunos puntos qe no se comprenden, y para qe vean con qe se relaciona la letra y mi dolor.
Si, DOLOR, porqe todos se creen qe por un par de palabras tengo todo ganado, cuando en realidad es lo qe mas en contra me juega.
Desahoguemonos y dejemonos llevar por el viaje.

Me da vergüenza y no se si decirtelo → vine hasta aca para parlarte sobre algo, pero no cualqier cosa, no; es algo tan profundo qe me da cosita lo qe puedas pensar, y encima, OH pelotuda, no se me ocurrio antes qe podria darme cosa cuando intentara hablarte, qe hago? Yo qisiera hacerme agua y desaparecer en accion... Pero no, sigamos un poco mas.
Si se me nota no levanto la mirada → toda una ternura. Es ese momento en qe lo tenes ahi parado, qe lo qeres mirar a los ojos mientras le hablas o mientras te habla, y no podes clavarle los ojos, esa miradita qe me mato, no pensaste qe fuera a ser asi, pero te cago, ES asi. Y encima, el muy descarado tiene el afan de preguntarte "por qe no me miras a los ojos?" NO SE, POR QE NO TE MIRARE A LOS OJOS? me cansan, me stressan.
Y me derrito si te tengo cara a cara → EA! ahi esta lo qe yo decia, te haces agua, barro, y oda la naturaleza completa solo por ESE chabon. Pasa qe esto nos complica, porqe, matas por verlo, moris de ganas de tenerlo en frente, pero cuando lo tenes ahi, puesto por Dios en ese magico (?) lugar, no sabes qe hacer, te pones nerviosa, te desesperas, entonces qe hacer?
Si te encuentro a solas vuelvo a creer en Dios → asa, chico dificil, siempre rodeado de amigos, o de circunstancias qe no son demasiado favorables. Fue esa noche la qe dijiste "ojala desaparecieran todas las malditas personas de este lugar, y qedemos el y yo solos" pero no chiqita, no es asi de facil, al contrario, vas a tener a sus momos amigos encima, los cuales te intimidan y te remarcan constantemente qe les caes bastante mal, te tiran miradas de desprecio, y ahi ya no crees en ningun Dios, ahi crees en el tachero qe va a llegar con su coche libre para trasladarte EN SEGUIDA a tu hermosa cama, con tu pijama y tu vieja en el dormitorio de al lado qe te dice "nena, sos vos?" y vos aliviada "siii mama...", para qe te pregunte dulce y dormidamente "como te fue?" le contestes qe bien, y te ruja algo qe no comprendes muy bien, pero no te importa. La onda es qe pasas estos momentos de tension, no sabes QE hacer y, sencillamente perdiste las esperanzas.
Es qe me mata tu ausencia, y haberte qerido tanto → Si, como dije posteriormente, su ausencia te hace VERGA, y pensas en el, y le das cuerda todo el dia, pero cuando lo tenes adelante te moris, qeres desaparecerte, no sabes por donde empezar. No te pasa la tipica qe vos decis "qisiera qe me filmara alguien sin qe me de cuenta" para ver tu cara de boluda cuando aparece, cuando te saluda, cuando te habla? No fue ayer qe te qedaste mirandolo embobada en tu mundo, sin decirle nada, mientras qe el te miraba con cara de una leve confusion?
Porqe el recuerdo no es real → "El recuerdo NO es REAL". Fuertes palabras. Aca es donde mas me pega la cancion. Qe esta qeriendo decir con qe el recuerdo no es real? Vamos viendo el proceso. Un recuerdo es una memoria, una imagen, situacion, palabras o escena qe qedo grabada en tu mente, y qe siempre qe pones un poco de empeño te salta y podes volverla a vivir cuando cerras los ojos, o qe aparece como un flash cuando pasa algo relacionado o parecido. Si eso es un recuerdo, qiere decir qe ya tiene qe haber pasado, pero, si no es real! Qe paso? Paso qe sos una chica muy imaginativa, veamos desde el momento en qe estas en tu casa sin nada puntual qe hacer, miras al techo en tu cama, y te aparece él en la mente. Ahi lo miras, lo ves todo, te lo imaginas vestido como mas te gusta, con una sonrisita, podes recordar algunos momentos con el, pero INEVITABLEMENTE vas a empezar a flashear. Qe vas aca, qe vas alla, qe van a capital a ver esa pelicula qe tanto te gusta, qe compran anillos de compromiso, y seguila delirando, pero podes ser mas sencilla; sabes qe tenerlo adelante diciendote qe te ama es lo mejor qe te podria pasar, asiqe dale para adelante, en tu mente te lo dice. Vos eso qe imaginaste lo guardas, y siempre qe qieras lo podes volver a imaginar, porqe te acordas como era, y como te acordas de esa escena podria decirse qe es un recuerdo, nada mas qe jamas paso. Ahi esta, esa es toa la explicacion cien por ciento cientifica.
Estemos juntos otra vez → Qeres verlo para hacer ese recuerdo irreal real, simplemente qeres tenerlo ahi, ya esta, no pedis nada mas... Pero sigamos, no termina todo aca.
El tiempo arrasa secuestrando mi pudor → Paso el tiempo y ya no tenes mas esa cosa, estas re jugada, a todo o nada, asi de simple. Es como llegar a la escala mas profunda de la amistad, cuando decis "ya fue" y te mandas cualqiera como si estuvieras sola, pero estan todas tus amigas mirandote, es eso gente, la CONFIANZA.
Cobro confianza y te dirijo unas palabras → Te rendiste, ya esta, le largas todo, ya te rompiste la cabeza pensando como contarle las cosas sin parecer una desesperada, para qe no se suba al ponny del ego, pero no encontraste otra forma, asiqe te entregas absolutamente, y bueno, despues mediras las consecuencias de tus actos, no? Qe consecuencias! Si se tiene qe ir, si no le agrada tu amor, mejor qe se vaya AHORA mismo, porqe total, el dolor algun dia se va y sale el sol y toda la bola (aunqe ahora para mi aparentemente no)

La cancion sigue, pero la voy a dejar aca, porqe no tengo mas animo para seguir analizandola.
chau me canse por hoy, y por una semana mas mas o menos.

No hay comentarios: