▬A line allows a progress, a circle does not. ○

3.2.10

Haceme creer qe todo este dolor valio la pena.
Haceme sentir qe te importo aunqe sea un poqito mas.
Evita esos estupidos comentarios sobre las demas.
Me canso, me stresso, sabias qe no puedo dormir?
Sabias qe vivis en mi maldita mente, podria asegurar qe estas mas vivo ahi qe en la vida misma, y tan vivo estas qe no me dejas dormir, y despues no me dejas despertar.
Sos mi mayor preocupacion, si no fuera por estas lineas me volveria loca.
Y por qe llore? Porqe si! Porqe soy mujer, porqe tengo el sagrado derecho de hacerlo!
Porqe el personaje de la ridicula pelicula amaba a la cosa azul, y a mi no me amas! La puta madre!
Y me persigo, si, sabelo, me persigo, y me desespero, mas qe nada cuando estoy en mis dias.
Y salgo del cine a meterme en un barsucho de mala muerte, a tomarme un par de cervezas, para nada, porqe se qe no lavan mi dolor, solo mojan un poco mas mis ganas de llorar.
De yapa esa porqeria qe musica de fondo, un mix de canciones deprimentes desconocidas con Sabina, Rosari, y todas las palabras claves para descontrolarme, y terminar diciendo barbaridades ebrias.
"Los hombres deberian estar esclavizados. SI! deberian tener un peqeño collar de esos qe te dan choqesitos electricos, y yo un controlsito con un boton rojo, para qe cuando hagan alguna desfachatez yo oprimirlo"
Lo deje todo por esta soledad, no ves? La pucha... Mira qe renuncie a todos mis amantes por vos; y mira! Asi te gusta pagarme?
Igual no me qejo, eras vos, el olvido, o un whisky pagado por algun chongo del lugar...
Mentira; es qe a vos te amo demasiado.
Y mientras escribo esto me pregunto si vos te imaginaras por lo menos la mitad.
No.
Ya esta, me canse de fingir, ya van casi 800 palabras (qitando las dos o tres veces qe dije qe te amo) MINTIENDO.
Si, te amo, y muero porqe me ames. Es mas; MATARIA porqe me ames, a qien sea eh.
Cada minuto qe pasa, algo nuevo aparece en mi campo visual qe me hace acordar a vos ( y digo solamente visual porqe con nuestro mundo capitalista de hoy todo entra por los ojos principalmente, entonces bueno, pero sabe qe es olfativo, auditivo, tactil, todo, con vos es todo, claro)
Y si, estoy completamente loca. En realidad estaba loca de antes, pero vos me terminaste de volver loca.
Si, podria decirse de mi qe estoy medio muerta... Paso dias sin comer, me dejo morir de vez en cuando... Tengo las manos muy frias constantemente.. Se me cae el pelo.. Pero vos me terminaste de matar, mataste de sensaciones mi mente, y colapsaste de sentimientos mi corazon. Hoy en dia cualqiera qe leyera esto podria declararme emo, sabes? Y todo por vos!
DATE CUENTA MIERDA! TE AMO CARAJO!

No hay comentarios: