▬A line allows a progress, a circle does not. ○

14.2.10

Qiero encontrar tu parte humana.
Qiero verte llorar, qiero ver la compasion en tus ojos, la piedad...
No qiero qe sufras, solo qiero... no sé
Qiero abrazarte fuerte y sentirte en toda mi persona... Ese calor qe viene sobre uno cuando te dan un abrazo fuerte, cargado de emociones inexpresables qe te da a entender todo.
Por qe no pude dartelo?
Sera qe me veo cargada de angustias y dolores antiguos y necesito qe los redimas de mi?
Qerre qe expulses todos mis demonios con solo una mirada de comprension y qe me tomes de la mano?
Sera culpa tal vez?
Se siente tan extraño ser asi... Somos tan complejos, estamos tan llenos de emociones, sensaciones, pensamientos... qe viajan por todo nuestro cuerpo, qe sentimos en toda nuestra totalidad...
Tan llenos de moral, de ideales, de cosas para defender...
Podemos reaccionar ante muchas cosas de mil modos diferentes, podemos manifestar un problema o trauma hoy en dia en base a situaciones qe no recordamos...
Y me siento tan extraña, sí; me siento extraña.
Soy una extraña en mi cuerpo; lo veo, lo reconozco, me miro al espejo y me repito qe soy yo, pero es tan exotico este "milagro" de estar viva, de pensar, de sentir, de razonas, imaginar, crear, interpretar...
Como va anocheciendo, como se calma poco a poco el transito.
Qe es lo qe me permite sospechar tantas cosas sobre vos qe despues son ciertas?
Sera qe tenemos una conexión qe va mas alla de lo qe podemos percibir concientemente?
De seguro qe si. Sino no habria forma...
Es conexion, mezclada con intuicion, y misterios qe me revelan tus ojos cada vez qe te veo.
Es tan raro estar vivo, se siente tan raro.
Veo las luces de la calle encendiendose, de a poco, una tras otra...
Veo a la gente qe camina indiferente a mis preocupaciones, a las de los demas...
Hoy estoy loca.

No hay comentarios: