▬A line allows a progress, a circle does not. ○

2.2.10

Y ahora me encontro el amor, y me encontro el dolor, y me encontro el por qe mi insomnio, y los por qes de todo, y no los qiero mas.
Siempre mi dilema, me canso, me canso de no ser perfecta, me harte, no qiero mas nada.
Siempre la misma maldita cuestion; no puedo ser mas de lo qe soy, ni puedo ser menos de lo qe soy, ni menos.
-Qe pasa? Te da miedo ser menos?
-Si, detesto ser menos, y mas me detesto por detestar eso. Detesto sentirme menos y detesto detestarlo.
Maldita soberbia, estupido ego, te odio, te odio, te odio. Otra evz estoy como hace un mes atras; lamentandome por mi maldita autoestima... Pero dejemos eso de lado.
Imaginemos qe, qe las cosas... fueran al revés.
No, para un cacho, no son al reves, por qe?
Y ayer me veia mirando las nubes, imaginandote en cada una de ellas, y hoy estoy aca otra vez, sentada en el rincon, escribiendo esto... Pensando, sin parar, no me da un maldito respiro.
Mis dudas, mis miedos, encarnados todos en mi, otra vez lagrimas? Vayanse!
Y por mas qe me esmere, y qe logre lo qe busco, nunca se va a terminar, a menos qe salga con acido embotellado y ubiqe a mis victimas, claro... Pero no, no es real.
Qisiera tener el control, el control, bendito control.
No me qiero volver mas loca. No qiero pasarme la vida asi, en la nada, en mi odio, en su amor... Qe tal vez no sea correspondido como yo esperaba, no lo se; lo se? Lo sabe?
Rayos, la duda, la duda, imaginacion mal usada, por supuesto.
Y asi como la gaste y use para vernos el dia de mañana, caminando de la mano, juntos a la par, hoy se activa sola para crear en mi posibilidades de pensamientos qe puedas tener, qe nunac voy a saber si tenes o no. El problema no es ese en cuestion; el problema es cuando me revelas qe los tenes, y eso duele.
Qisiera ser una estrella de rock, drogarme y qe se me pase. Pero no; soy Mar. Maria del Mar, mas especificamente.
Aunqe de Maria, no tengo nada.

No hay comentarios: