▬A line allows a progress, a circle does not. ○

8.3.10

Hoy estoy tarada porqe gaste todo el poder diario de mis neuronas dibujando en clase a mi qerido Mr. Perturbado.
"Desafortunada en el amor, afortunada en el juego".
Es una frase interesante, me la puedo rebuscar para hacerla menos populacha y mas profunda, para darle un sentido a mi vida.
Para empezar, no soy una chica con suerte. Me refiero a la suerte de esa qe no suele depender de uno, el mundo se las ingenia para ponerme TODOS los obstaculos, jamas me encuentro tiradas en la calle esas monedas salvadoras para el micro, jamas zafo del oral cuando no estudie, directamente, jamas zafo del oral, jamas zafo de qe me manden al frente, cuando me mando un moco importante se entera todo el mundo, llego cuando ya es demasiado tarde por culpa del transporte sea publico o privado, nunca gano ni gane ningun sorteo, ni siqiera cuando tenia 5 años pude experimentar lo qe es ganar un bingo... La lista es interminable, pero pueden ver qe no soy una chica de suerte.
Ahora, segun esa frase qe puse como segundo parrafo podemos apreciar qe la gente qe no tiene suerte en el amor tiene suerte en los juegos de azar. O sea, qe las personas qe no tienen suerte en los juegos de azar tienen suerte en el amor, se entiende?
Todo tiene magnifico sentido, todo me indica (no solo por la frase ojo) qe vine a esta vida no para ganar sorteos ni concursos, sino para tener suerte en el amor!
No me pienso basar en mis experiencias pasadas porqe no fueron las mejores, pero sin embargo siempre tuve el privilegio de estar con alguien qe yo termine qeriendo bien, sin importar el final qe haya tenido esa relacion.
A mi edad tuve noviazgos serios, mientras la mayoria de las mujeres de mi edad qe me rodean morian por encontrar a alguien y lo buscaban desesperadamente yo era encontrara siempre por alguien dispuesto a dar amor (bien o mal, obviemos la cuestion de la finalizacion), fui muy afortunada en eso supongo... aunqe despues haya pagado con dolor, etc etc etc.
Pero hasta el dia de hoy nunca me imagine qe iba a ser mas afortunada, nunca. Y lo soy
Por qe lo soy?
Porqe hasta este entonces yo no buscaba a las personas qe estuvieron a mi lado, o sea no es qe no hice nada, pero en general no golpee jamas la puerta de nadie; siempre fui encontrada y de ahi surgio todo, con mas o menos ayuda, qe no viene al caso.
En cambio, actualmente estoy gozando la MEGA SUERTE de estar con alguien qe yo me empeñe en conseguir, por qien yo hice una primer movida (no fue tan grave, pero en su momento me resulto tan dificil; fue la segunda vez qe le dije a alguien qe me interesaba), y al final las cosas terminaron mejor de lo qe esperaba en mi vida real (porqe pude haber imaginado miles de cosas, pero jamas crei qe fueran a hacerse realidad).
En fin, no tengo mucho mas qe acortar, estoy sobre nubes de vuelta, y ya sinceramente no me importa desde cuan alto vaya a ser mi caida, no planeo caer.
Esta es la entrada menos profunda qe hice, pero estoy tonta, y tengo derecho, despues de todo es MI blog.

No hay comentarios: