▬A line allows a progress, a circle does not. ○

18.3.10

Llueven problemas, culpas e infortunios sobre mi.
Llueven y se clavan en mi espalda.
Me dejan tirada en la calle, pero donde nadie me ve.
Me ocultan en lo mas profundo de mi ser, logran qe me mimetice con el ambiente, y qe pase desapercibida mientras sangro silenciosamente... sin poder hacer mucho mas.
Pago culpas ajenas a mi persona, termino sin saber cual es mi persona...
Supongo qe mi persona no es mi persona, sino qe mi persona es tuya, y a su vez tu persona no es mia... Lo se, lo noto cuando me hablas.
Es triste...? No estaria segura, no podria afirmarlo.
Tal vez sean tristes las veces qe no comprendes mis motivos, las veces qe me faltas, las veecs qe me olvidas, yo se qe me olvidas, basta.
Tal vez sea mas triste qe yo sueñe con lo qe no es, y tal vez jamas sea. Eso es triste; vivir en lo qe no es, o sea... en un mundo de absurdas ilusiones, donde aguardo refugiada a qe alguna situacion parezca similar a lo qe tanto anhelo.
Es qe es tan dificil qe una vez, solo una vez, las cosas sean mas como yo qiero?
No digo qe no es lo qe qiero; qe qiero?
Tampoco qiero esto? No estoy segura, esta todo demasiado oscuro.
No hay certezas hoy para mi, mañana tal vez cambie de parecer.
Mi indesicion espontanea me marea, me desmayo... Caigo libremente, me sumerjo en un vacio lleno de nada, qe es algo porqe no puede haber nada.
Me hundo mas y mas en mis dudas... Pierdo oportunidades.
Fallo, fallo constantemente, para reprocharme luego como si sirviera de algo, mientras qe en realidad ya paso.
No puedo vivir reprochandome cosas del pasado, pero esas cosas afectan notablemente mi presente, y tampoco puedo despistar mi presente reprochandome pasados, porqe mi presente forja mi futuro, o sea qe me veo envuelta en una estupida nube de eqivocaciones qe si no se repiten crea nuevas.
Puedo manejar mi vida?
No.
Seria demasiado tormentosa, porqe se me escaparia de las manos, aunqe ahora pareciera tal.
Semejante amor... Todo tan oculto y tan guardado por los pudores propios qe me impiden saltar libre y frescamente.
Semejantes infortunios lingüisticos, qe me envian al paredon donde me fusilan las palabras una y otra vez, para luego revivir con el beneficio de la duda y volver a morir.
Es una pesadilla, qe se repite noche tras noche, pero de dia, o por la tarde, o en la mañana... Con diferentes frases y oraciones, pero qe me conllevan al mismo designio de dolor.
Me canse de sufrir? Sigo teniendo la sangre necesaria para afrontar esto?
Planteo de una situacion, respuesta tardia, error, dolor.
Planteo de una situacion, respuesta tardia, error, dolor.
La secuencia me persigue, me aprisiona, y qiero romper los esqemas, pero no se por donde empezar.
Te gustara? Qe esperas de mi?

No hay comentarios: