▬A line allows a progress, a circle does not. ○

19.3.10

No era suficiente, pero era lo qe habia.
Era lo suficientemente poderoso como para impulsar los motores de la rutina armada, para sostener horas y horas la misma conversacion, pero no para mantener la estructura a salvo luego del cismo.
No sabia si iba a haber un cismo... pero era siempre lo mas probable, por estas zonas siempre hay temblores y esas cosas.
Estaria todo listo para cuando eso llegara?
Habra notado mi ira hoy al pronunciar esa corta frase?
No creo, es qe simplemente no es suficiente, no alcanza.
Es duro pero no me doy por abandonada, sigo luchando... es qe a pesar de todo la emocion sigue viva dentro de mi, causando el temblor mas poderoso en mi interior cada vez qe se acerca la hora de verlo.
Es extraño todo esto, porqe por otro lado surge lo llamado espontaneo respecto a los modos del respeto y a las incordialidades qe jamas podrian perdonarse de una relacion.
Eso es algo satisfactorio... O es simplemente qe me volvi completamente loca y qiero alejar a la raza masculina de mi para no sentirme violada.
Sea cual fuera la causa, no comprendo mucho de esto, soy nueva la verdad... Y no comprendo por qe no alcanza pero surge espontaneamente.
Me estoy contradiciendo, otra vez.
Este sentimiento es demasiado contradictorio, es amor-odio, ambos puros y sin rebajar. Es como el caos y la paz... qe genera un eqilibrio bastante perfecto, y no se qe hacer con el.
Sera demasiado poco un cuarto de mes?
La verdad qe si... pero no hay mucho qe pueda hacer, a veces me siento como una obligacion a la qe hay qe dedicarle tiempo como una tarea, mientras qe tendria qe ser un hobby, para recrear. El problema es qe al hobby uno lo ubica cuando qiere a la hora qe qiere... Y no se si eso me seria lo mas conveniente; es decir... tal vez no qiera dedicarme tiempo... No se, entro otra vez en mis estupidos torbellinos de torpes pensamientos erroneos, la deduccion no sirve conmigo, y la intuicion es demasiado incierta.
Me limito a esperar.

No hay comentarios: