▬A line allows a progress, a circle does not. ○

9.3.10

No me siento nada.
No me qiero reir.
No tengo ganas de llorar.
No tengo ganas de tirarme en el balcon a mirar el cielo, ni de acostarme a mirar el suelo.
No es qe haya perdido el consuelo de las alas qe me dio el saber qe estas, solo no encuentro mi chispa.
Estoy de mal humor?
Qiero apagarme, desconectarme, cerrar los ojos, morir brevemente y despertarme como nueva, como yo.
Qe me pasa?
Me molesta no saber que me pasa.
Tengo el DERECHO de saber lo qe me pasa.
Qe carajo me pasa?
Por qe tengo esta estupida, estupida mania de qerer saberlo todo?
Eso me molesta.
Me molesta qerer saberlo todo, y por eso me molesta no saber qe me pasa ni como me siento.
No estoy entre un monton de gente, volando sin sentir mis pies, pero tampoco qiero estarlo.
No me encuentro fijada, hatada al suelo, observando petrificada como mi peso se desploma sobre mis ejes.
Esta vez me molesta no tener el control
Si tuviera el contro... El control...
El control para hacerte aparecer magicamente aca, aunqe tuviera qe peinarme, y vestirme, y esconder las cenizas de mis ultimos cigarrillos...
No me mueve la ira, pero podria decir qe me mueve el amor?
No siento nuevamente qe sos inalcanzable para mi, simplemente qiero sentirte a mi lado.
Puedo sentir?
Es como si tocara otra realidad distinta, el agua qe me muestran mis ojos no me moja, el viento qe estaba acostumbrada a sentir en mi frente no mueve mi pelo...
Sera un complot qe monto hoy el universo para qe me afecte de mas no tener una palabra tuya?
Es qe ya te convertiste en mi elixir de vida?
No es algo qe pueda controlar; no tengo el control.
No me gusta no tener el control.
Me molesta no tener el control.
Tenes control? Qe pensas? Qe estas mirando en este momento? Qe ves?
Pensas en algo? Pensas en mi? Pensas en la noche? En las estrellas? En la vida?
Podes controlarte? Podes manipular cada impulso? Podes planear todo?
Miras una pelicula? Miras las nubes? Me miras en tu imaginacion?
Me ves? Me escuchas? Ves mis defectos? Ves mis virtudes?
Tal vez si me esmero puedo lograr saberlo.
Esmero, empeño, esfuerzo... Palabras tan familiares para mi en cuanto se trata de vos.
Primero intocable, mas tarde inalcanzable, para luego caer por el manantial de mis suplicas y alcanzar la nebulosa extraña de mis ideas.
Te vi tan lejos, tan lejos...
Senti qe ni aunqe corriera podria llegar a alcanzarte, y una vez qe te tuve solo unos centimetros delante, senti qe jamas podria atraparte.
Seras como una mariposa y yo tendre una red?
Mas bien debes ser como un triton... es algo tan raro.
Siento qe no existis, qe sos demasiado bueno para ser real. O qe sos demasiado bueno para qerer ser atrapado por mi, no qisiera pensar qe todo esto fue contra tu voluntad.
De hecho no lo pienso.
Pienso otras cosas, pero ahora no las recuerdo.
Tenes mas vida qe mi vida para mi, tenes la incontabilidad de mis horas, toda mi cuenta de sueños, mis secretos menos profundos...
Los mas profundos los reservo para la nada, para el vacio inexplicable qe se forma cuando me falta tu palabra.
Tu bendita palabra...
Te mezclas en mi como el agua de la lluvia y las lagrimas, y te combinas con la mejor esencia, con el olor a tierra mojada.
Esa tierra qe ambos caminamos de vez en cuando de la mano, de vez en cuando cada uno por nuestro lado, aunqe en ese lapso nada magico qe pasa cuando estoy separada de vos me las ingenio para verme a tu lado.
Tenes mas vida qe la vida misma, mas vida qe mi vida para mi, y mi vida futura, y mi vida presente, y mi vida entera si la qeres tambien.
Solo me tenes... No es abandono, no es necesidad; solo me tenes.
Siento las lineas incompletas, entre palabra y palabra faltan mas palabras, y mas, y mas... creando un bache invisible qe me impide noseqé.
Pero me lo impide, y voy a volver sobre la idea de qe odio no tener el control, y no saberlo todo.
ESO!
Qe te parecio? Qe sentiste? Te gusto?
La incertidumbre, el jarabe, el jarabe del posterior olvido cuando no hay respuestas al interrogante.
El no saber, el no saber!
No se. No se.
No se si voy a saber.

No hay comentarios: