▬A line allows a progress, a circle does not. ○

7.3.10

Qiero una minima brisa para poder escribirte otra vez.
Esa brisa llevaria mis palabras por toda la ciudad, pintaria todas las paredes, cubriria todas las casas con un manto suave qe le daria a todo el ambiente un tinte calido, llenaria los jardines de color... Una saturacion de colores hermosa, todo estaria tan brillante..
Seria la exageración de una realidad qe solo yo percibo cada vez qe te miro, por eso las cosas tendrian sus colores reales pero con tonos mas elevados.
Seria lo qe qiero qe sea, y por todas las ventanas entrarian rayos de sol pleno y primaveral, y nos purificariamos todos bajo una lluvia de sensaciones sin frio ni calor, y nos lavaria las penas y las culpas, y saldria el arco iris...
Y buscariamos su otro lado, y correriamos por todas las calles, viendo qe todo qedo magicamente detenido, y nos reiriamos, y saltariamos sobre los coches, y tocariamos a los pajaros qe qedaron petrificados en medio de las veredas mientras levantaban vuelo hacia el hermoso cielo qe da techo a nuestra mansion del mundo.
Y te miraria y comprenderias todo, absolutamente todo; no qedaria una sola incognita sobre las cosas qe me haces sentir a cada minuto aunqe no estes junto a mi, y me harias sentir qe a vos te pasa algo parecido, y no habria mas musica deprimente, y despertaria todos los dias como de un sueño para caminar entre otro sueño nuevamente, y asi sucesivamente, porqe amarte asi a vos, es un sueño dentro de otro sueño soñado una noche triste para remendar un poco mi torcido corazon.
Todo eso pasaria si pudiera decirte todo tan facil como lo escribo.
No estoy tan lejos realmente, el viento sopla a mi favor.

No hay comentarios: