▬A line allows a progress, a circle does not. ○

21.3.10

Soy incapaz.
Soy incapaz de soportar esto, y en el medio de mi qeja descubro qe tendrias toda la razon, qe seria como la devolucion de un error no planificado...
Cuando fue al reves me jacte de qe para mi lo pasado era pasado y ya no importada, "soy este momento, lo de ayer ya no importa..."
Sonaba tan facil cuando me escuchaba a mi misma, como siempre, diciendoles a los demas lo qe debian hacer, qe ingenua.
Ni siqiera en el fondo sospechaba qe me fuera a doler, puesto qe jamas imagine qe fuera a tener un desencuentro qe me conllevara a un encuentro de lo mas infortunado.
Nunca pense qe pudieran haber posibilidades, nunca me habia pasado.
Era esto necesario?
Si, era completamente necesario. Tenia qe tener una cucharada de mi estupida medicina...
Pero no fue intencional! No lo planee; cuando paso, paso, no fue programado, no qise qe en el destino saltara esta mala suerte... No comprendo por qe me pasa.
Tampoco es tan terrible... No?
"Si ya paso! Qe te importa? Ahora vos estas ahi, lo pasado pisado".
Mentira, MEN-TI-RA, es verdad qe paso, me importa, yo estoy aca, esta pisada... Pero sigue habiendo algo qe me aniqila y no logro descifrar qe es... sin embargo estuvo consumiendo mis pensamientos los ultimos 2 dias, sin darme paz...
Ocupó los cortos intersticios en los qe estuve despierta, y mientras me encontre embebida ilusionando falsos corazones seguia alli parado, como el muerto del placard, y no era MI placard.
Esto es serio, como continuar?
Una poderosa voz de mi interior clama "vendetta, vendetta", mientras qe una ligera y minima brisa como de suspiro me dice qe en realidad no tengo motivo por el cual tramar alguna sucia estrategia.
Y aunqe qisiera, qe podria hacer? Correr y dar esperanzas a cualqier inepto suelto por ahi? Para qe? Eso va a asesinarla a ella? Eso va a asesinar al pasado? Se puede asesinar el pasado? Borrarlo de las memorias de todos los qe fueron participes de el? NO.
Como qisiera hacerlo, como qisiera realmente poder hacerlo... Pero ni siqiera esta en mis manos y si la desicion estuviera en el aire no se tomaria parte de mi opinion.
Entonces? Echarle todo en cara? Armar un escandalo de novela de las tres de la tarde? No... Tampoco.
No hay nada qe pueda hacer.
Ya se!
Creo saberlo...
Es qe lo qe me molesto fue qe no tuvieras una politica proteccionista respecto a darme o no la informacion.
No fuiste nada concreto, no me dijiste qe si, asiqe no deberia estar mal; pero a su vez no me dijiste qe no, lo qe me da lugar a dudar, y me deja contra la espada y la pared, ya qe si no es "no" es un "si", y los "sis" jamas se dan directa y llanamente para no dar una agresividad gratuita.
Esa es la cuestion de fondo; por qe lo hiciste?
Cuando estuve del otro lado del mostrador te fui con la verdad, pero colabore para qe comprendieras qe no me interesaba, ni me interesa... Lo sabes muy bien.
Ademas esa tarde te entregue una carta; puta infeliz sere.
Soy patetica, PATETICA, y estoy cansada de llorar.

No hay comentarios: