▬A line allows a progress, a circle does not. ○

20.3.10

Yo no estaba lista para esto.
No estaba lista para asumir qe anteriormente te habias hundido en sus brazos.
No estaba lista para tener qe saber qe pudo haber sido el por qe de tu sonrisa.
No estaba lista para enfrentarme a qe crei qe no me lastimaria mientras qe me asesina.
Y ahora comienza el trabajo de tortura mental otra vez... Mientras me siento a redactar estas paginas, a vos no te importa un carajo.
Mientras brotan lagrimas de mis ojos como hormigas corriendo antes de qe llueva, anda a saber donde estaras vos, qe acabas de abandonarme campante en tu estupida gloria.
Mientras qe ayer eras vos el qe supuestamente lloraba mi ausencia, hoy soy yo la qe lo paga.
Era tan dificil?
Te di la chance, te di dos chances, tres, las qe qisieras... No las tomaste...
Insiste, tire, tire y tire de la cuerda.
No qisiste.
No me importo... cuando logre entonarme con qe esa noche tampoco aparecerias en mi camino volviste del modo mas anonimo posible, solamente para recordarme qe seguias ahi, y qe tenia un motivo por el cual sufrir.
Luego esto.
Luego esto!
Qe se supone qe vaya a hacer ahora?
Facil... Emborracharme "para no pensar", no?
Claro, es facil qe yo sea la qe tiene qe ahogarse en esta pena... Es facil qe sea yo la qe sienta el corazon al revés, es facil qe yo.
Sentirte lejos nuevamente, inalcanzable, imposible... Ver como te alejas en ese asqeroso barco qe para vos debe ser un crucero.
Esta es tu venganza, no?
Tus respuestas inciertas, qe son tiradas al aire como para tapar algo, pero sin qerer realmente taparlo, solo dar una no-confirmacion del hecho...
Daria mi vida.
No estaba lista para asumir qe no qerria asumir esto.

No hay comentarios: