▬A line allows a progress, a circle does not. ○

14.4.10

Felices 150 entradas de vida

De la rabia y de la vergüenza ni siqiera lo pude volver a leer.
Ni siqiera la primera vez, en cuanto llego, pude leerlo claramente; en cuanto vi la negacion lo cerre y qise tirarlo como nunca contra la pared.
Demasiado temprano, en la clase de pociones para el calculo esta terminantemente prohibido arrojar objeros contundentes.
En la clase de pociones para el calculo esta prohibido llorar.
En la clase de pociones esta prohibido reir.
Esta prohibido correr, prohibido hablar... Incluso prohibido mirar.
Ultimamente siento qe vivo en el albergue de la clase de pociones para el calculo...
Y esta tan frio afuera, qe ni siqiera me dan ganas de salir.
morir en el encierro o dejar qe tu frio me mate lentamente?
En realidad, cualqiera de las dos son una muerte lenta.
Como escaparme? Como no pensar?
En este desarmadero de ideas, todo lo qe entra es destruido y turbiamente vendido.
En este desarmadero de ideas, todo lo qe entra se qeda alli para siempre, aunqe la luz no pueda alumbrar todos los objetos a la perfeccion.
Ellos las manosean, las revisan; les clavan sus sucios y engrasados dedos, las violan, las descuartizan, las sacrifican... Y nunca mas vuelven a ser las mismas.
Tal vez solo qede de ellas convertirse en esclavas del tirano con dos agujas por brazos... cuyo canto no es real.
Tal vez el ni siqiera existe, solo qe nadie lo nota, y el nunca lo va a aceptar...
Es tan dañina a veces la mente humana, qe me hace creer qe estas parado afuera, en la lluvia, esperandome.
Qe qeres hablar conmigo, qe qeres qe bailemos, qe seamos felices...
Ni siqiera puedo afirmar qe eso qeres, a tu manera, claro...
No puedo tampoco afirmar qe la qe escribe esto soy yo; hace tiempo no logro diferenciaar si la qe se mueve es la persona o la sombra, impulsada por un vano juego de espejos, qe le hizo creer qe tambien tenia ánimous y qe era autonoma y considerable...
Una taza de te es una taza de te, segun todos.
Con esa teoria, podriamos claro obviar qe yo soy yo, y qe, ergo, vos sos vos.
Sin embargo hay una refutacion, debemos ser la excepcion; vos deberias ser yo, y yo vos, aunqe ultimamente yo este siendo vos, y vos estes siendo vos, y yo no este siendo hecha por nadie...

No hay comentarios: