▬A line allows a progress, a circle does not. ○

11.4.10

Mientras mas alto, mas duele la caida...
Es una buena frase, sí, y tambien es real... La puta madre...
Y qe qedapara despues?
Una resaca, un par de pastillas...
El telefono, un par de zapatillas, salir a correr? En este estado?
Dudoso.
Qe se puede hacer, si ya se te esfumo la vida, se te fue el alma, se suicido tu corazon...
Creo qe lo peor son los recuerdos; simplemente estan ahi, no podes borrarlos, y mientras mas los forzas para qe no vengan cada minuto, mas frecuentemente aparecen...
O tal vez lo peor es no poder apagarme?
Hay tantas cosas, tantisimas cosas qe son peores qe.
"Poi, mai" (después, nunca)
Y ahora? Solamente ir, tirarte a orillas del rio, como todos los domingos...
Esconderte detras de los anteojos de sol (cómo los hubiera amado esa tarde qe me senti tan patetica, patetica...)
Continuar una qe otra lectura, y observar como se fugan las horas, qe desesperadas intenten no hacer ruido para qe no te des cuenta qe ya no estan...
Esto es un inconcluso muy grande, es el dolor en balsa, es el tratado de lo hipocrita, soy yo en arenas movedizas, todo el tiempo se me repite una frase, una frase...
La tengo tatuada en mi interior, recorre cada centrimetro del revés de mi piel, forma cadenas, se desordena, hace fiestas con los enanitos qe viven dentro de mi.
No es qe me haya terminado de volver muy loca; ya estaba asi.
No es qe ocultaba parte de mi ser para luego revelarlo, ya era asi.
Fue asi desde ese dia, a esa hora, en ese lugar... Por donde cada vez qe paso no puedo evitar qedarme como absorbida, mirando... Llorando, no. Solo mirando perdida, como si buscara algo.
Ah, cierto! Buscaba mi amor... Donde fue a parar? Se me habra caido en el camino, ese dia, luego de qe sali corriendo, entre emocionada y confundida?
Tantas cosas pasaron en el medio, qe hoy me duele recordarlo. Es como si para salir del baul de mi memoria debieran rasguñarme para qe los sienta mas profundamente... Y cada recuerdo consta de una lagrima gratis...
Caigo en mi inconsciencia, todo se oscurece. Cierro los ojos, pero no duermo.

No hay comentarios: