▬A line allows a progress, a circle does not. ○

26.4.10

Monologo callejero con audiencia de dos personas

"Qe groso Colon... Mira si no hubiera llegado nunca a America, o se hubiera avivado de qe no era la India y se las hubiera tomado?
Viviriamos todavia como los indios! Usariamos taparrabos!
La vereda por donde caminamos, no existiria; y tu edificio al cual caminamos menos!
No me digas qe de ser asi los taparrabos estarian de moda, no existiria la moda!
No hablariamos español, hablariamos una mezcla de qechua con guarani... y no! No estaria de moda, porqe no existiria la moda! La moda! En qe cabeza entra eso?
No podriamos disfrutar de los beneficios del capitalismo... No tendriamos musica en ingles, apenas tendriamos instrumentos... Seriamos un pueblito etnico perdido en una jungla con relieves exoticos...
Qerido Colon... te amo! Amado capitalismo! Como podriamos nosotros vivir sin vos?
Sin la ropa cara... Sin los CDs, la tecnologia... internet, la TV... el cine...
Nos faltarian tantas cosas..
Qiero plata!
Necesito un trabajo, Dios, el cash qe me dan a mis 16 años me es insuficiente para sustentarme de los bienes y servicios qe qiero, y qe mi adorado capitalismo me presenta para transformarlos en mi nueva mayor ambicion... Rayos!
Y asi va a ser toda nuestra vida...
pero no importa, ahora prontito seguro me encuentro un laburo, gano un poco de plata, y listo!
Solo tengo qe hacerlo el resto de mi vida, consiguiendo cada vez mas trabajos para poder ganar mas y mas y comprar mas y mas, y vivir casi esclavizada a un pelotudo qe me da ordenes a su antojo y gusto, sometiendome, para poder conseguir lo anhelado.
Qien dijo qe lo qe realmente importaba era la felicidad espiritual? Lo sublime?
Por favor, dejen de drogarse! Qe mierda es eso? Me estas qeriendo decir qe no puedo comprar sentimientos?
Qe carajo me importa un sentimiento del orto qe despues seguro me termina jugando en contra y me lastima, para hacerme sufrir, si en lugar de eso puedo comprarme un jean, un par de zapatos nuevos y un saco de la ultima temporada?
Si la unica y verdadera frustracion qe uno puede vivir es no poder comprarse lo qe qiere!
Pelotudos, hay gente qe tiene mierda en la cabeza eh..."

No hay comentarios: