▬A line allows a progress, a circle does not. ○

4.4.10

Realmente no tengo NADA en la cabeza en este momento.
Mas bien tengo tantas cosas como personas en la ciudad, y cada una de ellas conversa minimo con dos o tres, asiqe estan todas mezcladas, es un verdadero caos, y no tengo ganas de explicar cosa por cosa, porqe tendria qe separarla de la otra cosa con la qe este conversando (?) y seria muy trabajoso, ya son las 11 de la noche, no tengo sueño, pero deberia tenerlo, y... y.
Tambien me canse de poner frases sueltas, sin un sentido demasiado profundo, pero con un sentido extremadamente amplio y rebuscado para mi pero qe opto por no explicar para no entrar en cuestiones problematicas, y detesto eso, porqe entonces esto se convierte en un blog mas, en un blog comun y corriente qe tiene escritas palabras de otras personas (qe casualmente son famosas, o no tanto), o sea... algo qe puede hacer CUALQIERA.
supongo qe no cualqiera puede estar tan loco, o no cualqiera tiene ganas de plasmar su locura en un lugar al qe no entra CASI nadie (ojo, casi, yo se qe estas ahi leyendo esto, te atrape miserable!)
Tal vez no tenga demasiado qe explicar, mi vida siempre gira alrededor de los mismos intereses, y con mis intereses siempre pasa lo mismo, se acercan, se alejan, me aman, me odian... Supongo (o qiero suponer) qe pasa lo mismo en la vida de todos.
Detesto sentirme inhibida por esta fuerza invisible (qe tiene ojos, ergo puede leer esto), ya qe "corta" mi inspiracion, impidiendome nuevamente utilizar mi libre expresion.
Qe mierda, me voy a ver condicionada por mis propias palabras, ya qe si digo qe tengo ganas de raparme y dejarme un mechon fucsia qe me corte la cabeza al medio va a ser comentado, y si digo qe odio todo tambien; entonces me veo atrapada en qe no puedo odiar ni hacerme mechones de colores, ni un banano, porqe se va a comentar.
(Pausa de 5 mins).
Listo, hace 5 minutos dejo de importarme.
Comenzando realmente con lo qe solia ser mi blog, me encuentro verdaderamente atontada por mis sentimientos las 24 hs del dia.
No es nada fuera de lo comun, la verdad no hay mucho qe explicar.
Podria describirlo de un modo mas poetico, como es usual, pero no tengo ganas, tengo ganas de hablar (escribir) pavadas, solo para no entrar a mi blog y ver frases hechas, qe me dan rabia, porqe ODIO qe solamente haya frases hechas qe todo el mundo puede utilizar y qe no se me ocurrieron a mi.
Fue una semana santa bastante mas santa de lo qe crei qe seria, sinceramente...
(mas santa en comparacion con la del año pasado).
Juro qe no tiene naada qe ver. (Claro qe no, no? Me vas a decir qe no influye en NADA, no? Y qe hubieras hecho exactamente lo MISMO con o sin, no? TE CREEO)

No hay comentarios: