▬A line allows a progress, a circle does not. ○

22.4.10

Ya esta, estoy completa.
No solo soy una mina alta, qe camina con cara de paranoia, mirando para todos lados y obsesionada con el medioambiente, siempre pasada de cigarrillos, con algo de dolor de garganta, poco olfato, bastante loca (para bien y para mal), caprichosa, enferrrrrma, qe sale todos los putos fines de semana como si fuera religion, con el pelo largo y cuidado no se como, con perfume frances y peinados exoticos, faltaba ALGO.
ese algo qe completa las series, qe abre una nueva etapa, qe da inicio a una nueva fase, qe marca algo en tu camino, algo onda el destino pero con menos relevancia.
ese algo!
adivinen qe le podia faltar al torbellino de pelotudeces en las qe me encuentro inmersa 365 dias por año, 24 hs?
voy a terapiaa!
lovely drugs, lovely lovely drugs.
ahora colaboro con el opio de los dependientes de una tercera opinion qe no es ni la tuya ni la de tu mascota, y qe esta a veces sobrevaluada por tener una carrera y un titulo.
tampoco hay qe ser extremistas... no hay soluciones magicas, pero no son malos.
es mas, me cae simpatica; regordetita, siempre de negro (bueno, fui dos veces, es demasiado), en su hermoso y costoso living, cuyo objeto central no se sabe si es el busto de mercurio o el "supercuadro" alto como la puerta del pasaje dardo rocha, con esos ojos medio redondos qe te dan un motivo por el cual desconfiar un poqitito, pero qe a su vez te seducen al final de la sesion, cuando qedan esos ultimos 5 minutos de mierda, y te obligan a confesarte totalmente en menos de 42 palabras...
ei, no esta tan mal... todavia no me drogan, no lloren por mi, recuerdenme como la loca trastornadita qe escribia en un blog sin sentido, ni principio ni mucho menos final, porqe lo bueno nunca acaba (excepto algunas cosas qe hoy particularmente tengo ganas de escribir, pero no voy a hacerlo porqe seria una falta de respeto al buen gusto... de algunos nada mas eh).
en fin, este te qe me prepare es un asco... le puse demasiado edulcorante.
soy tan heavy q lo dulce no me hastia, te suena?

No hay comentarios: