▬A line allows a progress, a circle does not. ○

19.5.10

El tiempo marco los puntos.
Siempre corriendonos, persiguiendonos... Tal vez esta vez tambien era necesario qe venciera en la lucha de espadas, aunqe siempre tenga ventaja con dos en vez de una...
Tal vez era lo mejor; supuestamente lo mejor es qe pase el tiempo, y qe el tiempo sea el mejor doctor, porqe on hay otro doctor qe no sea el tiempo.
Sinceramente no me esperaba esto; cuando digo qe no me espero algo me refiero a qe para mi sonaba ridiculo darle un lugar a la posibilidad de qe las cosas ocurrieran asi.
Me encuentro inconciente, tirada detras de una ruta...
Puedo ver como pasan los demas, pero los demas no pueden verme.
Muero por dentro, pero no por fuera.
Mi interior puede verme morir de a poco, pero el exterior me ve todos los dias igual.
Mi cuerpo deja de ser algo qe ocupa espacio, se transforma de a poco para ser moldeable, cada vez mas manipulable...
Es tan triste terminar manejada como nunca qise; qé vulnerable me termino haciendo el tiempo!
Tal vez lo peor sea qe yo lo haya permitido.
Si no nos dejaramos llevar por el curso del rio temporal, tal vez no estaria atravesando por esto, tal vez no estaria atravesando nada.
Permiti qe me golpearan donde mas me duele; qitaron la parte con mas esencia a libertad qe existia en mi, qede callada al fin.
Ni siqiera te deseo qe seas feliz.

No hay comentarios: