▬A line allows a progress, a circle does not. ○

1.5.10

Jaja... Esas conversaciones interminables qe soliamos tener.
Recuerdo cada anectoda qe me contabas... Eran increiblemente extrañas, y a la vez tan comunes...
Se qe algunas eran inventadas, pero sin embargo siempre tenias la medida justa para encantarme y hacerme qerer charlar horas y horas, una hora, dos horas... tres.. cinco... hasta qe saliera el sol y debieramos irnos cada uno por su lado.
Claro qe eras tan ingenioso en aqellos tiempos qe siempre me dejabas con mas ganas de otro dialogo en el ultimo minuto de nuestras interrumpidas entrevistas, no eras ningun tonto para eso.
Es mas; tan poco tenias de ingenuo qe siempre lograbas hacer qe de alguna forma me acordara de vos.
No era nada grande ni pretencioso, no. Simplemente bastaba con instalar un minimo recuerdo disparador qe se relacionara con algo cotidiano de mi vida, para poder vivir en mi mente por lo menos una vez todos los dias, y listo.
Nos perseguiamos, corriamos por las fiestas, nos cantabamos canciones...
Lo recuerdo todo, todo...
Es mas, me avasallan las memorias, me acosan, me persiguen...
Es como si constantemente me exclamaran "esta mal, muy muy mal..." y luego me llamaran del otro lado del cuarto para decirme "como estas?"
Me sumergi en turbias aguas; sabia qe no habia qe entrar ahi, pero insisti e insisti hasta lograrlo.
Tipico de mi, cuando va a ser el dia en qe me rinda y deje estos juegos qe comienzan como algo inofensivo¿
Ya no basta pasarme de copas, ni fumarme tres atados, ni comprar botas de temporada, ni saludar ebria a la gente desde un auto, ni cantar, ni llorar, ni pintar, ni rasguñarme...
Es qe siento qe hoy no es hoy, sino mañana, y qe ayer fue hoy, y mañana no sera, y me pone de mal humor.

No hay comentarios: