▬A line allows a progress, a circle does not. ○

5.6.10

Creo qe no tenes demasiadas referencias de mi… es decir, soy un personaje embebido de la noche, a lo lejos desaparezco y reaparezco, titilando como una brillante luz qe se confunde con los flashes de la pista.

La mas divertida, la mas aburrida, la mas conversadora, la mas drogona, la menos drogona, la mas heavy y la mas Light…

Es difícil qe me sigas el rastro; cada paso qe doy borra los dados y me oculto bajo el abrigo de la confusion y la insinuación.

Supongo qe eso fue suficiente para qe la noche anterior decidieras entregarte a mi juego perverso otra vez.

Nadie piensa qe yo en realidad este jugando, nadie piensa sobre mí verdaderamente; es qe soy tan singular a la hora de desarmarme entre un monton de personas dispersas como moléculas gaseosas qe pareciera qe soy irreal.

Tal vez yo simplemente sea un invento de tu imaginación y vos de la mia; no puedo afirmar con certeza qe sí existimos. No puedo afirmar qe nada de lo qe esta a nuestro alrededor mientras conversamos existe, no logro diferenciar las tres de las siete, en invierno ni siquiera salio el sol a esa hora…

Detrás de todas estas mascaras solo logro divisarte, y divisarme bailando detrás de ti, mientras con tu indiferencia aparente buscas algo en el entorno qe no te haga dudar mas.

Podrian definirme como una especie de redecilla, de esas qe te pones un rato en el pelo y después te sacas… es una imagen muy burda, y no es real; todos los qe hayan cruzado mas de dos palabras conmigo lo pueden asegurar.

Me desplazo por todo el salon, circularmente; se qe estas detrás de alguna columna, pero no me atrevo a acercarme. No me atrevo, porque se qe cuando este ahí voy a haber perdido completamente la nocion de lo qe estaba bien y lo qe estaba mal. Voy a qedar cegada de repente por ese insulso brillo de la melancolia mezclada con licores y uno qe otro tequila. Me voy a qedar muda ante tu presencia otra vez, y solo voy a poder contestarte entre risas desinhibidas un timido “si”. Me qedo sorda ante las bocinas nocturnas qe se agitan rapidamente, dando vueltas sobre mi, tratando de transportarte a mi realidad solo en mi mente. Dejo de sentir el aire qe acariciaba suavemente mi frente y me recordaba qe estaba viva, y percibo qe se detuvo el profundo latido del tronco de mi vida.

Mi respiración se torna irregular, como si tus manos fueran fuertes oleadas de aguas espesas qe me invaden y me rodean, haciendo presion sobre todo mi cuerpo… qé hermosa forma de morir ahogada.

Mis ojos qedaron completamente inundados de emocion, se formaron dos estanqes de ilusion qe entonces no vas a poder evitar querer poseer de por vida…

Pero lentamente se disuelve el hechizo qe te hizo caer en mis brazos otra vez; se levanta de a poco la fiesta, para salir mientras la casa es ocupada por el sol, y sin siquiera un adios me evaporo en el aire, sin dejar rastros nuevamente.

La mas divertida, la mas aburrida, la mas conversadora, la mas drogona, la menos drogona, la mas heavy y la mas Light…

Es difícil qe me sigas el rastro; cada paso qe doy borra los dados y me oculto bajo el abrigo de la confusion y la insinuación.

Supongo qe eso fue suficiente para qe la noche anterior decidieras entregarte a mi juego perverso otra vez.

Nadie piensa qe yo en realidad este jugando, nadie piensa sobre mí verdaderamente; es qe soy tan singular a la hora de desarmarme entre un monton de personas dispersas como moléculas gaseosas qe pareciera qe soy irreal.

Tal vez yo simplemente sea un invento de tu imaginación y vos de la mia; no puedo afirmar con certeza qe sí existimos. No puedo afirmar qe nada de lo qe esta a nuestro alrededor mientras conversamos existe, no logro diferenciar las tres de las siete, en invierno ni siquiera salio el sol a esa hora…

Detrás de todas estas mascaras solo logro divisarte, y divisarme bailando detrás de ti, mientras con tu indiferencia aparente buscas algo en el entorno qe no te haga dudar mas.

Podrian definirme como una especie de redecilla, de esas qe te pones un rato en el pelo y después te sacas… es una imagen muy burda, y no es real; todos los qe hayan cruzado mas de dos palabras conmigo lo pueden asegurar.

Me desplazo por todo el salon, circularmente; se qe estas detrás de alguna columna, pero no me atrevo a acercarme. No me atrevo, porque se qe cuando este ahí voy a haber perdido completamente la nocion de lo qe estaba bien y lo qe estaba mal. Voy a qedar cegada de repente por ese insulso brillo de la melancolia mezclada con licores y uno qe otro tequila. Me voy a qedar muda ante tu presencia otra vez, y solo voy a poder contestarte entre risas desinhibidas un timido “si”. Me qedo sorda ante las bocinas nocturnas qe se agitan rapidamente, dando vueltas sobre mi, tratando de transportarte a mi realidad solo en mi mente. Dejo de sentir el aire qe acariciaba suavemente mi frente y me recordaba qe estaba viva, y percibo qe se detuvo el profundo latido del tronco de mi vida.

Mi respiración se torna irregular, como si tus manos fueran fuertes oleadas de aguas espesas qe me invaden y me rodean, haciendo presion sobre todo mi cuerpo… qé hermosa forma de morir ahogada.

Mis ojos qedaron completamente inundados de emocion, se formaron dos estanqes de ilusion qe entonces no vas a poder evitar querer poseer de por vida…

Pero lentamente se disuelve el hechizo qe te hizo caer en mis brazos otra vez; se levanta de a poco la fiesta, para salir mientras la casa es ocupada por el sol, y sin siquiera un adios me evaporo en el aire, sin dejar rastros nuevamente.

No hay comentarios: