▬A line allows a progress, a circle does not. ○

8.6.10





En esas tardes en las qe te sentaste, hiciste la torta, divina divina, cosas qe jamas haces, hoy justo.
Y viste pensas pavadas, como "qe pelotudez la qe hice el domingo a la noche! Bueno, fue un momento de debilidad". No, nada de debilidad, admitilo: te cuesta estar SOLA.
Si, OK, hace mucho no estabas asi de sola.
En realidad podrias interpretarlo como qe siempre estuviste sola, no sos dos, sos uno, pero cuando decis "por qe? Yo qiero alguien qe me abrace y qe no sea porqe 5 minutos despues vamos a estar en bolas en algo mas..."
Ay mujer luchadora, en esas tardes-noches en las qe te tomaste todos los tes, de todos los tipos de flores, hojitas, ramitas, todo... Y no tenias nada mejor qe hacer qe darte una ducha reflexiva, llamemosle "baño de inmersion" porqe o sea estas "inmersa" en un baño y en tu propio mundo, reflexionando sobre la vida.
Muy bien, qe es loq e podes sacar con ese baño de inmersion? Te tiro unas pistillsa:
1. La onda es love & sex. Las dos por separado no funcionan para nada, y una sola muchisimo menos. No creo qe haya mas qe aclarar.
2. Los enemigos son demasiado utiles. Esto es important, pensalo bien: tu enemigo te difama, habla pavadas de vos qe hacen qe mucha gente se replantee estar a tu lado o no, no? Te jodieron varias amistades, te complicaron cuando pudieron, y siempre estuvieron ahi para hacerte sentir mal. Pero esto al final, da muy buenos resultados. Primero, mientras un infeliz desperdicia su tiempo hablando mal de vos, a vos te da la alegria de qe sabes qien es, lo tenes bien fichadito a ese hijo de puta, y sabes aparte lo qe dice, y lo mas importante: sabes MUY BIEN qe no es CIERTO, asiqe tus enemigos te ayudan a conocerte mejor. Como mas? Puff... te hacen darte cuenta de hasta donde realmente podes llegar, de cuanto te importan las personas qe estan a tu lado (o qe estaban) y de cuanto le importas a los qe estan a tu lado (o estuvieron porqe eran unos pelotudos qe se dejaron influenciar por pavadas qe dice alguien qe se dedica a hacer el mal). Entonces, haciendo un repaso mas claro, vos vas a tener qe especificar varias cosas sobre lo qe dijo el imbecil aqel de tu enemigo sobre vos, y mientras hablas a veces caes en la cuenta de qe tal vez vales un toqe mas de lo qe creias (o no), y listo, lo podes arreglar. God bless your enemies, porqe onda te dan una oportunidad de mejorar sin darles nada a cambio. Ahora, qienes los van a ayudar a mejorar a ellos, yo no se, no me calienta. Aparte los muy tontos te dan fama, si la sabes aprovechar podes ganar mas de lo qe crees (claro qe eso no se hacerlo).
3. El insomnio es por un cargo de conciencia muy serio o simplemente porqe qeres hacer algo qe sabes qe podes hacer peor no qeres/animas. HACELO, qe seguramente te va a ir para el orto (y por eso no lo haces, no sos ninguna blda) y aprende, asi la proxima tu insomnio dice "no nena, no, tenes qe parar". Saliendo del chiste, no se por qe hacemos las cosas, pero hay qe hacerlas, y nos tenemos qe eqivocar mas, porqe a veces esta bueno viste.. un par de errores para contarles a tus hijos (dentor de muchos muchos años, teta!) no estan mal, aparte despues te reis de lo qe haces, y es lo mejor qe podes hacer.
4. DEJA de pensar en pavadas qe hacerte en el cuerpo para llamarle la atencion POR FAVOR maria del mar, deja, basta. No sigas participando. Te podes hacer toodos los tattoos qe qieras, todos los aros y perforaciones qe se te ocurran, y las cosas van a seguir siendo iguales. Ya probaste con el pelo, y no lo noto, no...
5. Es mas qe OBVIO qe jamas vas a dejar de acordarte de tus nervios nerviosos el 8 del 12 del 09 a eso de las 18.00 hs caminando por 7 y cuarenta y pico. No trates mas, en serio.-
La verdad no me acuerdo de haberme visto inmersa dentro de ningun otro pensamiento, asiqe vamos a dejarlo como qe aca me habia cansado de pensar y agarre, me levante, me duche y me dije "me re pinta hacerme una entrada en el blog hablandome a mi misma en tercera persona porqe estoy re pirada, y se qe estas leyendo esto qe pense hace un rato porqe sino no verias estas palabras, asiqe anda y contale, CONTALE MIERDA CONTALE anda zorrito, se qe sos vos".
Y asi concluye otra historia de no-fin de semana.






No hay comentarios: