▬A line allows a progress, a circle does not. ○

22.6.10

Hoy vengo a escribir desde el enojo, pero en fin, es la vida, y es MI blog, y pongo lo qe qiero, y lo voy a hacer hasta qe el S.S cheqee blog por blog lo qe se publica (si es qe reaparece).
Me puse agresiva, concha, puede ser qe una persona me exacerve tanto?
Sí, todo puede ser en esta vida.
A ver, no comprendo qé objeto tiene hacerte el copado, conociendo una infima parte de mi vida y aceptandola aparentemente (porqe si no te va como soy no me vas a seguir hablando repetidamente, o no?), para despues agarrar y saltar con pavadas.
La verdad, no lo comprendo.
Me parece qe uno no puede ir por la vida juzgando, porqe NADIE es nadie para juzgar a nadie, y si vas a juzgar por lo menos juzgate primero a vos mismo.
Ademas, me parece qe en cierto momento de su vida, uno ya mas o menos esta en edad de darse cuenta las cosas qe estan bien y mal por si mismo, mas o menos a partir de.. los 12 años?
Entonces, si yo hago algo qe no daña a terceros, por qe mierda romperme las bolas y decir qe esta mal?
Si esta mal es MI tema, y me enferma qe se cuestionen las cosas y me pongan como objeto del horror.
"Mirate a vos, con 16 años y te pones en pedo".
OH! CUIDADO! NO VOY A PODER DORMIR! TENGO 16 AÑOS (casi 17, por las dudas viste) y tomo alcohol!
Ojo, me pongo alegre y me rio de pavadas, qe tremendo, cuando hay miles de personas qe lo hacen, no daño a nadie ni termino tirada ahi al borde del coma alcoholico, poniendo en riesgo mi vida.
Qe tremendo, no? La verdad... Merezco todo tipo de censuras de pelotudos qe con 20 años aprox. hacen lo mismo. Pero claaro! Si ellos tienen derecho de hacerlo igual porqe tienen 20, y yo 16, no?
Claro, qe coherente! Hacerle caso a ua manga de retrogradas qe se piensan qe hay edades para pasar los limites, porqe no me vengas a decir qe tomarte dos copas de mas esta mal, cuando todos sabemos qe lo qe esta mal es terminar vomitando todo tirado en un rincon.
Pero no, espera, qe como los señoritos tienen 20 pueden hacerlo eso tambien, asiqe no te preocupes.
Ok, una "involucion de la sociedad".
Si me dijeras qe me drogo, todavia, TODAVIA. Porqe encima tengo qe estar expuesta a todas esas mierdas a las qe mi generacion se ve expuesta, y para tu desgracia la vengo zafando demasiado bien.
A algunas personas les parece chamuyo qe sea dificil, pero sabes qe?
Sabes lo qe es estar desesperado? A veces las cosas son demasiado oscuras, y uno escucha tanto qe termina sin saber a qien creerle, y casi esta al borde de caer, y esta solo con uno mismo sin saber bien qe hacer, ni qé es qe cosa.
Creo qe si no se paso por algo parecido a la desesperacion total y al punto de decir "donde estoy? qe carajo esta pasando por mi mente?" no lo va a comprender, pero tampoco me afecta.
Sé qe hay muchas personas qe no coinciden conmigo in en media palabra de lo qe digo, pero es mi opinion y me baso en las cosas qe vivo diariamente y en lo qe me rodea, y por una estadñistica calculada HOY, se qe por lo menos 2 de 28 mujeres de entre 15 y 16 años tienen miedo de caer en las cosas realmente heavies como la droga por temas qe no son muy simples...
Entonces, el qe qiera criticar y hablar qe lo haga, pero cuando salga de rehabilitacion.
Sociedad del orto, de gente egoista qe no es capaz de ponerse al otro lado del mostrador y pensar dos minutos qe no puede pretender decir qe esta mal algo qe ella tambien hace, es BASICO para dar una opiniopn negativa.
Basta, encima todos se hacen los puritanos, ni siqiera paz y amor, a esos les tengo respeto, a estos forritos no, me sacan la mente posta.

No hay comentarios: