▬A line allows a progress, a circle does not. ○

5.7.10

El 90% de las personas no qieren irse realmente cuando se van.
No hablo de irse simplemente, sino de las oportunidades en las qe ante algo, nos damos la vuelta y nos vamos caminando...
Para ser mas explicita pongamos una situacion ejemplo:
a) vi qe me viste en la entrada, sin embargo, a mi criterio decidiste ignorarme, lo qe me hizo ofender terriblemente. Como consecuencia, entre indignada planeando venganza, y cuando te vi decidi huir porqe no podia tolerar la situacion.
Luego de un rato de qe me vieras realmente, subiste a saludarme y yo te mire mal, entonces se acciono el mecanismo: te diste vuelta y te fuiste enojado, rapida y lentamente, como volando etereo entre la plebe para no volver jamas, como paseando en carro por el Olimpo.
Tal vez en el fondo no qerias irte.
No, no te qerias ir nada, lo sé porqe lo note, porqe tu plan poco elaborado en realidad era qe yo te siguiera, pero en vez de eso opte por seguir con mi borracha diversion, bailando.
No voy a negar qe me contuve de hacerlo; es mas, asi como estaba, con la botella de cristal en mi mano, torne hacia mi compañera y tras un "ya fue" casi corro detras de tus pisadas, qe podrian haber dejado manchas rojas del puñal ensangrentado qe me acababas de propiciar.
Para explicar la situacion a) vamos a ponerlo con las palabras qe corresponden en realidad a la situacion. El analisis sentimental seria:
-Hice algo qe hizo ofender a X
-X, al sentir su virilidad dañada (?) decidio emprender el retorno por donde llego, rotando sobre sus falanges proximales y alejandose abruptamente de mi.
Ahora; cuando alguien se aleja de alguien, es porqe no lo qiere ver, ni escuchar, ni nada.
Pero cuando nosostros nos alejamos, en el 90% de los casos como mencione anteriormente, no nos alejamos porqe qeramos realmente eliminar a dicha persona de nuestro campo visual-auditivo, sino porqe tenemos la necesidad de qe Perosna X vaya por nosotros.
Cuántas veces nos habremos qedado solos, caminando como sumergidos de repente en una violenta noche, mientras qe en realidad qeriamos provocarnos una alegria mas al sentir el toqe de la otra persona en nuestro hombro.
Cuántas veces, nuestro ego banal o nuestro sentimentalismo de siglo XVIII nos obligo a retirarnos, como si estuvieramos heridos, para luego darnos un golpe más fuerte al no recibir respuesta ante nuestro llamado de atencion dolorosa.
Como si fueras una flecha, te alejaste hacia el horizonte.
Como si yo fuera arqera, te di el motivo para alejarte, y en vez de ir a buscarla o ver si habia dado en el blanco, te solte y te deje correr libre por el bosqe oscuro.
No voy a desmentir qe en realidad todo era producto de mi mente, entremezclado con el amargor aspirado al encontrarte "in fragantti" como Paparazzo, vamos... Si crei qe lo me dijiste, fue solo porqe estaba embebida en nectar de otros frutos, solo por eso.
Asi como vos te marchaste, yo deberia haber sido la qe se marchara, yo deberia haber sido la de la desilusion, la del dolor, la de la herida, la del noseqé y del síséqé, la de las idas y las vueltas, y no en cambio la zaparrastrosa qe suplicante encontraste en aqella pista para engatusar de nuevo con tus malditos adefesios y hechizos, o con un estupido baile qe en el momento no me convencio pero me conformo.
inutiles somos como seres humanos, desastrosos somos como dioses, inmundos somos como moralistas y tramposos como amantes.
En vez de encomendarnos a lo qe amamos, nos dejamos ir en gritos y falsos pasos, solo para despistar al adversario, qe en realidad es adversario porqe nosotros lo proclamamos asi, cuando en verdad es solo un objeto de deseo y aprecio.
Si mi corazon fuera Julio Cesar, vos serias su Casio, atentarias contra mí a mis espaldas, fingiendo qe esto es solo una relacion sexual más; encontrarias a tu Bruto y lo convencerias, endulzando su oido con viejos cuentos de roma, y armarias de coraje a tu agresivo Casca...
Me revelare yo sobre el final, para dejarte ir y dejarte buscarme, arriesgandome a recibir todo y nada? Perdiendo la vista con el sol en llamas por mi dolor si no corres detras de mi?
El 90% de las personas no qieren irse realmente cuando se van.

No hay comentarios: