▬A line allows a progress, a circle does not. ○

25.7.10

No perdono a mis sueños.
Esos tristes anhelos qe respiran solo en el inconsciente, de un modo ridiculo pero elegante.
Es acaso una estrategia del tiempo para engañarme y darme aunqe sea un momento de felicidad?
O es un plan maligno para hacerme creer vulgarmente qe tengo lo qe jamas poseere ni por suerte?
Es frustrante despertar de un sueño y comprobar qe la realidad sigue ahi, intacta.
Qé son los sueños?
Qé qieren de mi?
O soy yo misma intentando creerme nuevamente la misma historia?
Si hay alguna culpa en esto, la tengo yo.
Si hay algun sospechoso, en este caso sos vos.
No puedo comprender cómo es qe siempre me dejo encantar por la misma barca, navegando el rio del misticismo de por qé no tengo tu amor.
Simplemente podria justificarme diciendo qe es muy tentador dejarme llevar lentamente, rozando las olas de los "te amo" fabricados por mi mente, pero susurrados por tu voz.
Aunqe durmiera por siempre, no podria tener lo qe tengo en sueños, porqe a veces podes ser tan cruel qe entrarias a mis sueños a arrebatarme hasta dicho sueño.
Ya sé!
Es un vil y burdo juego tuyo para mentirme, y entretenerte un rato con mis ilusiones. Qeres verme caer y atraparme infragantti, en el mundo donde más me demuestro sin miedo.
Qién te permitio acceder al portal de mis esperanzas?
No hay guardianes ahi?
Y luego... Qé parte boba de mí te dejo escapar, fugitivo nocturno, brisa invernal, seca y cortante, una vez qe te tenia cerca, aunqe fueras solo como una ilusion optica?
Reina la tonteria.

No hay comentarios: