▬A line allows a progress, a circle does not. ○

7.7.10


Tu perfume se pego a mi ropa. El mio, a tu boca.
Justo en la entrada de la salida, el viento soplaba, arrastrando al clima borrascoso qe pedia qe lo dejaran partir a otros horizontes.
Tus palabras se enredaban con mi pelo, y mi pelo trataba de enredarte para qe no pudieras escapar.
Me preguntaste si iria a la derecha o a la izqiera, para decidir si marchariamos juntos o separados, pero el destino no sabe de calles y me hacia a mí ir a la derecha, por mas qe tus demonios me llamaran por la izquierda.
Qe ironico seria, si pudiera decirtelo realmente, qe no habria fuerza de voluntad qe saliera de mi para evitar correr hacia tu lado sin improtar el infortunio qe eso causara, o los demonios qe luego me atraparan; claro qe por pudor, o por tal vez eso qe algunos llaman amor, decidiria alejarme en sentido contrario. Necesitaba reflexionar.
Esa tarde me senti una niña, una mujer y tan solo una simple adolescente.
Mi parte mas infantil se aferraba contra tu pecho, mientras mi ‘yo’ mas adulta se abrazaba con pasion a tu mar de brazos.
Mi parte adolescente, solamente pensaba y sentia en un mas alla versos qe iria mas tarde a desgranar.
Y en tu pelo, oro opaco de viejos bancos, en bóvedas resguardado, reflejaba ondeante espejismos qe luego yo deberia de mi mente borrar si qeria seguir caminando con cordura hacia algun lugar.
Perdida para siepre preferiria estar, si el unico precio fuera no olvidarte jamas.
Estabamos lejos de qe se ocultara el sol, pero sin embargo debiamos caminar a prisa.
No habia ‘tardes’ para el reloj ni ‘tempranos’ para el sueño, pero debiamos partir.
Entre miradas claras pero incomprensivas, nos despediamos sin decir adios y sin quererlo, hasta qe decidiste qe qizas, callarias mis palabras mudas con un beso.
Qe no fuera suficiente, y qe me obligaras a darte el proximo, me regocijó minutos después de tu desaparición, o tal vez de la mia, mientras qedaba absorta en el universo de las paralelas.
Y asi reirme y llorar sin lagrimas en medio de las calles tendria un minimo sentido para mi, y luego hablaria horas y horas de lo sucedido, y lo seguiria buscando hasta en el mundo de Morfeo sin cersar para esclarecer mas el dulce y matador recuerdo, hasta recordarlo con tanta perfeccion qe me permita regresar y reaparecer en ese momento.
Instantáneamente, con y sin reproches, nos hicimos un par de preguntas cuyas respuestas serian poco menos qe afirmaciones engañosas, mientras qe yo no esperaba nada, nada qe mi mente no fuera a exigirme pedir mas tarde.
Resulta extraño el manejo de mi materia gris cuando trato de ti, ya sabes… Cuando me desprendo como una hoja otoñal del arbol de tu casa para ocupar lugar en otra planta…
Sin duda, alli viviria por siempre.



No hay comentarios: