▬A line allows a progress, a circle does not. ○

14.8.10

La conversacion no seria de esas en las qe una cosa lleva a la otra.
Claro qe todo se daria de un modo mas directo, pero no del esperado.
Ni siqiera personal, frente al frio de la estatica monitoresca, con las palabras rigidas y violentas de las teclas.
La verdad no me interesa.
Llevo la cuenta de los ataqes qe tengo de violencia y esplendor.
Odiar? Vano.
Amar? Mucho más, pero no tanto como resentir.
Entonces.. Nuevamente elegimos el pozo eqivocado, se puede ver a simple vista.
Esto de estar hundida tanto tiempo me hace olvidar cómo es la superficie, pero debo reconocer qe la ultima vez qe me asome a verla, me cegué por su resplandor.
No estoy lista, sin embargo ya llevo demasiado tiempo aguardando.
No me oculto entre el paisaje, claro qe no, ni mucho menos se desoncen mis intenciones.
Pero no comprendo cómo hacer qe las captes...
Simplemente me hallo abrumada por las sensaciones de ardor juvenil qe trae la proximidad del colapso de mi mundo; soy de esas jovencitas qe corren por las praderas inocentemente y qe por las noches gastan lo aprendido en un oscuro y frio bar...Y aun asi, no soy la misma.
No soy ninguna, ni la qe corre, ni la qe gasta; soy la del medio?
Soy qien qieras qe sea, mas no pierdo mi identidad solo porqe qieras qe sea otra qe no soy.
Cuando qieras qe sea otra, puedo vestirme de otra, hablarme de otra, contaminarme de otra, pero te daras cuenta cuán vulgar es la otra al ser comparada conmigo.
Egocentrismo cero. Lo diagnostico la ultima semana mi terapeuta.
Es qe me canso de jugar siempre igual con vos, asiqe tengo qe darte un poqtio de tu propia medicina.
No, ahi estoy de nuevo en el pozo eqivocado, dijimos "nada de resentir"
Reescribimos: Es qe me canso de jugar siempre igual con vos, asiqe tengo qe olvidarme de vos.
Ahi suena mejor, aunqe menos intencionado.
No hay nada como el sentimiento puro, qe es casi incontemplable ante tu semblante debido a su total temperamento
No hay como tenerte en frente y no mirarte a los ojos.
Qisiera qe me buscaras con tu mirada solo para rechazarte y qe sientas por dos segundos lo qe yo, lo qe mi alma en realidad
"Yo" es algo inexistente en mí; en mí solo domina un alma qe hace y deshace a su gusto.
Se entrega y abandona cuando qiere sin importar lo qe un "yo" le dicte.
Trasciende, va más alla de lo qe un simple "yo" pueda, y deja de lado un cuerpo y una vida por ideas almicas, para ver si puede despegar y liberarse de esta carga prisionera.
Te tendre algun dia?
Es mañana, es un error.

Te tuve realmente?
Fue ayer, no importa.

Te tengo? Ya no depende de mí.

No hay comentarios: