▬A line allows a progress, a circle does not. ○

16.8.10

La era se cumplio.
Era el incendiario cielo recien despierto el qe me saludaba primero y testificaba mi limpida llegada.
El fuego inagotable siguio ardiendo hasta qe impulso el acto irreverente hasta qe más tarde me di por vencida.
Accedi al juego de llamas, y al partir la montaña ya no se veia tan lejana.
Cada segundo de cercania permanecia para luego transmutar los segundos de lejania, y dejarlos guardados como cercanias de otras formas.
No qisimos dar adioses vanos a lo qe era despedido, ya qe ante una partida se prefiere hacer fiesta por otra llegada.
Pero así fue, y el anterior fulgor original qedo marginado, embriagandose solo y llorando tristemente, recordando las epocas en las qe era aclamado y solicitado, tratando de no escuchar al qe ahora era el perseguido y nombrado constantemente.
Es un fenomeno irreversible asumir qe el tiempo pase.
Una vez qe se comienza a detectar cómo fluye como olas.
Escapa como fugitivo invisible, su traje solia ser multicolor.
Sensaciones diversas, pero sobre todo catarros y amor.
Prontamente, me vi envuelta en vientos poblados de voces, y finalmente me convencieron de hacer lo qe realmente qeria, aunqe me arrastrara a sus ultimas consecuencias.
Tratando de no parecer lo qe no estaba, ni de ser demasiado lo qe era, redacte un par de palabras y las envie en una botella por la costa.
Aparentemente llegaron, pero no del modo deseado.
Igual, todavia no canto fracaso. No me dejo vencer tan facilmente.


Dulces 17 años, pero sigo extrañando mis 16. Por qé sera?
Sin embargo no me siento tan diferente.
Mentiria si dijera eso; no qeda ahi. La verdadera cuestion es qe a partir de las 2 de la mañana las cosas comenzaron a cambiar... Y se mantendran.



No hay comentarios: