▬A line allows a progress, a circle does not. ○

15.8.10

No hay mucho qe decir...
No siempre se puede prologar el final de algo, es tan contradictorio darle inicio al fin, qe hoy no siento animo para hacerlo.
Tan solo le qedan horas, horas my minutos, a esta criatura qe en horas dejaré de ser para convertirme en otra.
Ni mejor, ni peor; otra.
Se siente raro: solor de estomago, nauseas, mareos...
Creo qe eso no es por el fin sino por la resaca, pero podemos hacer de cuenta qe es todo lo mismo, y qe su futura muerte trae la sensacion de resaca en mí para hacerlo más melodramático.
La verdad no fueron malos dias, fue una privilegiada edad.
De algunas cosas me arrepiento, de otras no.
Pero por qé hacer lo tipico constantemente?
En este instante tendria qe estar sobre el valle, con los ojos cerrados, mirando al sol irse a pasear por la pista de atletismo celeste, compitiendo con los demas astros, qe por ahora le van ganando en lejania...
Mirando formas clichés en las nubes, o comiendo un chupetin...
Disfrutando de la inmensa casa sin techo de mi mundo, combinado con un poco de la realidad del mundo de todo el mundo, y distorsionado nuevamente por mis flojas ideas de vida...
Sin pensar en la lluvia, sin pensar en el frio...
Sin pensar en nada, porqe en una despedida no se piensa, se siente.
Y no hay qe tomarlo para melancolias, todo se cierra: los libros, las heridas, los capitulos, las puertas, las ventanas...
No es malo qe se cierren las cosas, pero trae barreras.
Desde qe algo se cierra, hay una division, y de esa division no pueden volver a entrar o salir los elementos, ni intercambiarse de lugar.
Solo qeda aceptar qe así es de-crecer; aumenta nuestro tamaño, se empeqeñece nuestra inocencia, aumentan nuestras experiencias, se empeqeñecen las sorpresas.
Qedandose o yendose de mi, no habra diferencia mas qe un par de mentes.
El problema en realidad es inexistente, si te fijas bien solo estoy poniendo una palabra junto a la otra, con un par de comas y puntos, pero el sentido es ausente en su esencia. Le podes dar el significado qe más te guste, y asi yo voy a haber logrado gustarte más, porqe creerias qe hice algo qe te gusta, mientras qe te estoy convenciendo de qe de lo qe hice busqes qe te guste para gustarte.
Soy como un perro qe ladra (pero muerdo tambien). El problema reside en qe si te fijas bien, al mismo tiempo estoy moviendo la cola.

No hay comentarios: