▬A line allows a progress, a circle does not. ○

4.8.10

Por qé me voy a escapar a cordoba.

Como se sabe hasta ahora, la decima edicion de la creamfields en argentina se realizara en cordoba, ya qe el gobierno de la ciudad de buenos aires por motivos qe desconozco y qe no voy a conocer para no enojarme más, no quiere qe se haga donde siempre.
Ademas de eso, esta la creencia de qe luego de esta decima edicion, no se volvera a celebrar, ya qe los empresarios qe hacen esta fiesta no lo ven favorable para ellos.
O sea, CHAU creamfields.
Yo, a mis 17 años, no me puedo permitir NO ir a la ultima posible edicion, qe ademas va a ser la decima, por lo qe va a ser genial.
Desde qe tengo 11 años y escucho electronica qe SUEÑO con asistir a este evento, y sé qe soy chica, pero DEBO ir, es una obligación, es la consumación de uno de mis objetivos mas preciados de mi adolescencia, y simplemente don dos dias; menos, uno, qe faltare de mi casa.
Asiqe, sin mas explicaciones, voy a empezar a averiguar costos de pasajes y todo, es ir, llegar, peinarme, entrar al festival, salir, tomarme un micro y volver.
Por eso, comence a organizar una planilla donde tenga plasmadas las cosas a las qe me voy a exponer, como gastos, tiempo, etc:

  • De Capital Federal a Corboda en micro……………….. aprox. 9 hs 30 mins
  • De La Plata a Capital Federal en lo qe sea……………..COMO MUCHO una hora
  • Precio de pasaje ida y vuelta a Cordoba……………….. aprox. $380
  • Precio de entrada a la Creamfields…………………….. aprox. $170
  • Precio de pasaje de ida y vuelta a Capital desde La Plata…….. aprox. $18
  • Aproximación  de gastos particulares………………….. aprox $100
  • Total de hs qe dura la Creamfields…………………….. desde las 17 hs a las 6 hs a.m
  • Total de hs de viaje ida y vuelva + Capital…………….21 hs
  • Total de dinero qe voy a necesitar…………………….  Aprox. $668

La plata se junta, tengo tiempo.
Si consiguiera pasaje, en el caso hipotetico de qe tuviera mucha suerte, y partiera a la madrugada, a eso de las 6 a.m, llegaria aproximadamente con una hora de más antes del comienzo del festival, teniendo una hora para lo qe sea, y si finalizara a las 6 a.m y consiguiera pasaje para las 7 a.m, llegaria a Capital Federal a las 16 hs aproximadamente, teniendo una hroa más para llegar de Capital a La Plata, estando en mi casa a las 17.30 (porque me pienso tomar un taxi para volver a mi casa).
O sea, qe podria decir qe me voy a bailar por el cumpleaños de una amiga, y qe volvemos a dormir a su qinta (ya qe hasta ahora el evento esta fechado para el 12 de noviembre sabado) y qe después hace un almuerzo en su qinta con todas, teniendo coherencia qe vuelva a la tarde.
Solo tengo qe juntar la plata.
Lo pienso hacer.
Lo voy a lograr. 

No hay comentarios: