▬A line allows a progress, a circle does not. ○

22.8.10

Si tuviera qe sincerarme en este momento respecto a mis sentimientos, diria qe estoy en condiciones exclusivamente de tomarme otro Diclofenac para tratar de bajar la inflamacion de mis absurdos ganglios y poder fumar toda la noche mirando a la pared hasta la hora de despertarme mañana.
Si tuviera qe sincerarme en este momento respecto a mis sentimientos, diria qe no podria fumar toda la noche mirando la pared ya qe me duele demasiago la garganta y comenzaria a toser con apenas el mas minimo intento, entonces, por rabia, intentaria ahogar la rabia descargandome conmigo misma.
Si tuviera qe decir la verdad, si me viera forzada a confesar, diria qe intentaria golpear la pared, pero trataria de descartarlo hasta el final porqe haria ruido y los demas se enterarian de mis cometidos.
Si no tuviera otra opcion, salvo la de decir la verdad, diria qe entonces intentaria tomarme un buen sedante para irme a dormir y soñar cosas de otro mundo, qe se tornarian espantosos espejismos qe me recordarian qe no es la primera vez qe siento qe pierdo algo, pero sí la más reciente luego de muchisimo tiempo.
Si en este instante tuviera qe revelar qé sentir atraviesa mis venas, diria mas bien qe el del dolor me gana y consume mi sangre. Se la traga, y la obliga a evaporarse y salir por mis poros, por mis ojos, por mis lagrimas.
Añadiria tambien qe es bastante doloroso ese proceso, la verdad no hay Diclofenac qe valga, pero me estoy comenzando a preguntar qé pasaria si me tomo 3... 4... muchos...
Qé estupidos nos hace el amor.
Me odio, me detesto, y tengo la culpa. Y asi voy a vivir de por vida, culpable de culparme por odiarme y arruinar todo.
Creo qe es la segunda vez qe compruebo (afortunadamente) la tercera ley de Newton de accion y reaccion.
Qé son las consecuencias más qe una excusa de alguien mas poderoso qe nosotros para castigarnos?
Qé son, más qe un vano motivo para intentar qe nos atajemos a nosotros mismos de jugarnos por lo qe qeremos?
Hoy te toca ser el más poderoso, y podes elegir mi castigo tambie.
Asi funciona el sistema.

No hay comentarios: