▬A line allows a progress, a circle does not. ○

25.8.10

Son casi las 5 de la tarde... Escucho musica... No fui al colegio... Dormi varias horas de más...
Pero no estoy relajada.
Debido a varios hechos de mi vida cotidiana, uno nuevo me esta deseqilibrando más de lo normal.
Y no tolero qe las cosas no se hagan como yo qiero, hasta qe despues me doy cuenta qe no tiene qe ser todo como yo qiero y se me pasa. Pero hasta qe pasa eso pasa un lapso de tiempo en el qe cometo estupideces.
La desgracia de hoy se llama conjuntivitis.
No tendria por qé tener conjuntivitis, hace AÑOS qe no tengo conjuntivitis.
La conjuntivitis es mi enemiga mortal, no me deja ponerme las lentes de contacto y ando ciega por la vida, y me obliga a recluirme en mi cuarto, pegada a la PC, porqe si leo me mareo, no puedo ver peliculas, no puedo salir a la calle, un asco.
Y por qé no tengo anteojos? Porqe los mande a hacer hace una semana, ingenua y inocentemente hablando.
Ademas nadie tiene conjuntivitis en mi casa (en ninguna de las dos, sucks)
Entonces, por qé esta adolescente qejumbrosa tiene conjuntivitis?
Simplemente porqe desperdicie demasiado tiempo llorando antes de dormir, y esas lagrimas se me secaron en todas partes: alrededor de mis ojos, en mi almohada, en mi conejo, en todos lados, y se hicieron lagañas (asco) y me lastimaron el ojo y me dieron conjuntivitis.
As easy as pie.
Es como ironico y gracioso, al final de todo esto no me qeda más qe reirme, porqe qe por llorar contriagas conjuntivitis es el colmo.
Flaco, sos casi tan malo conmigo como la conjuntivitis.

No hay comentarios: