▬A line allows a progress, a circle does not. ○

2.8.10

Tal vez fue una necesidad exclusivamente mia sentir qe eras mi alma gemela.
Si lo pienso bien, no recuerdo ni puedo afirmar con certeza cuáles eran los leves puntos qe teniamos en comun...
Fumar? Lo tengo en comun con la mitad de la ciudad.
Marlboro? Lo veo más complejo.
Juventud eterna? Qererla, no es nada parecido a poseerla.
Y cuáles son las cosas qe realmente poseemos?
Salud? Es cuestion de "an apple a day" to "keep the doctor away".
Belleza? Reside en el ojo del observador.
Dinero? Virtual, depositado en las cajas computarizadas del mundo... Demasiado poco para nadie. Un dia fluye con la bolsa de comercio, y al dia siguiente se ve devaluado sin qe puedas intervenir.
Qiero algo más, qé podemos poseer realmente?
A mis breves ojos, el amor.
No pienso en la postal parisina, con una cena alumbrada por un par de candles y la Tour Eiffel, con la luna y la nevada sobre nosotros.
Pienso en lo intangible, en el amor como pura esencia.
Ese sentimiento qe entra a nosotros sin dejarnos saber por dónde ni cómo, pero dandonos el privilegio de sentirlo en todo nuestro cuerpo, fluyendo incansablemente por nuestras venas, pasando por el corazon, luego yendo con lo peor de nosotros a purificarse a los pulmones, cargandose de oxigeno.
Creo qe en el oxigeno hay particulas de amor, qe al ser inhaladas ayudan a alimentar el mito, para qe siga latiendo hasta despues de muerto.
Y como el oxigeno nos hace sentir mas vitales, yo creo qe es por el amor qe hay en él.
Y asi, asi podria elaborar mi teoria de por qe cuando estoy cerca tuyo o pienso en vos, me siento más viva.
Si te tuviera frente a mi en este momento, como hace meses no te tengo, suspiraria para regalarte particulas de amor, anhelando qe las recibas y te sientas como yo.
Qisiera qe te volvieras materia delante de mis ojos cada vez qe pienso en vos, pero no sé si se pueda lograr.
Hasta ahora no tuve éxito.

No hay comentarios: