▬A line allows a progress, a circle does not. ○

7.9.10

Dejame llevarte a la ciudad de la muerte.
Es un lugar particular, incendiaria tu casita de cristal.
La verdad, hoy no fue un mal día...
Fue neutro, aunqe me vi rodeada de un par de elementos qe lo inclinaron más para el lado de "buen día"... Como el sol, o qe aprobé un par de examenes (con 7, no esperen muucho más de mí, es corta, SOY corta), o... qe no me jodieron demasiado...
El único elemento qe me puso algo dubitativa respecto al balance del dia fue el haber visto en I Sat una pelicula llamada "Ed Wood".
Por qé una pelicula me hace dudar?
Claro como yo en lavandina, dirigida por Tim Burton.
Nadie podria comprender jamas por qé eso me perturbo, salvo yo.
A los chicos qe viven en la ciudad de la muerte les gusta Tim Burton.
Say no more.


Balance de pre-media noche:
Humor: ni fa ni fu, ni muy muy ni tan tan, pero "tan" ilusiono a "muy", asiqe... no sé
Cigarrillos: un par... no conté
Ojos: ALTO ardor, (cata si me contagiaste conjuntivitis moris)
Estomago: tatuado
Día del ciclo: día 6 (post M) JE! las cosas comienzan a salir bien eh
Vestimenta: pijama, rodete, vincha (neeegri). Evolucioné y ya no está la curita.
Heridas recientes: de la qe sea consciente, ninguna
Celular: recientemente cargado, sin mensajes relevantes
Esperanzas de qe conteste: itam viejo, deberia reemplazarlo pero no estoy inspitada en destruir el mundo hoy
Proximo plan: tomarme una Aspirina


Cambio y dentro

No hay comentarios: