▬A line allows a progress, a circle does not. ○

3.9.10

Ei, vos.
Sí, VOS.
Vos, qe estás leyendo esto porqe no debes tener nada mejor qe hacer, porqe la verdad no te perdes de nada si no lees esto (por ahora).
Vos, qe si sos qien yo creo qe sos (SOS), vas a correr a contarle.
Vos, qe no sé si sos hombre, mujer, alien, cosa...
Vos, qe estás tan embolado/a como yo.
A vos, qe te preguntas qé mierda estoy tratando al vosear tanto.
A vos te voy a contar un par de cositas.
Más o menos cómo se desarrollo mi dia de hoy?
Bueno, basicamente... Falté al colegio porqe soy una vaga de mierda y voy a terminar trabajando de cajera de Wal Mart.
Mientras dormia hs de más tuve pesadillas horribles, de nenes asesinos qe tiraban "vengalas" con pistolas de vengalas (de esas tipicas qe salvan a los tipos qe son usadas para enviar señales cuando estas perdido) y mi viejo (qe iba en el auto conmigo) me decia "mirá! fuegos artificiales!" y yo le decia "no papa! son bombas!" y explotaban re grosas, y las tiraban nenes de 7 años!
Despues, soñe tambien qe un tipo era como torturado, y la tortura era atarlo a un caballo sin domar, y el tipo al final obviamente se moria porqe estaba atado, y el caballo saltaba, y se caia al suelo y yo lo veia a lo lejos.
Tambien soñé qe iba al cumpleaños de una de mis compañeritas de jardín de la infancia, y qe yo legaba y estaban todos en esos castillos inflables para saltar, y toda su casa era un inflable gigante, y yo dudaba de si sacarme los zapatos o no, y primero como era un inflable y todos eran chiqitos interpreté que yo tambien era chiqita y me sentia chiqita, y saludaba a la madre de la nena, y me contaba qe era el cumpleaños de 4 de mi compañerita, y como de repente me daba cuenta de qe yo ya tenia 18 (re qe no es así en la realidad, pero en mi sueño decia pero como? si tengo 18!) Y la veia a mi amiguita qe me decia qe todos los años tenia qe decir qe cumplia 4, pero en realidad ella tambien tenia 18. Y ahi comienza a explicarme qe lo qe le habia pasado era qe cuando tenia 1 año se habia emborrachado (qé carajo?) y me dio a entender qe por eso no crecía más, y despues como qe vi qe era alcohólica, y me mostraba una especie de cirugia qe le habian tenido qe hacer, y tenia la cabeza abierta, era horrible... Y tenia una bisagra atrás para poder levantar la tapa, era horrendo...
Y mi ultimo (y más extraño sueño, pero no horrible, sino todo lo contrario) era un sueño en el qe yo estaba con una persona del sexo masculino qe conozco en la realidad, qe tenia el mismo nombre qe en la vida real pero qe era completamente diferente fisicamente (en mi sueño era pelirrojo, y lindo, por cierto) (aunqe en la vida real tambien lo es, cabe consignar). La cuestion es qe es como qe él y yo estabamos en un supermercado enorme, y corriamos pero bien, la escena tenia un climax de alegria, él corria y yo lo perseguia, y en un momento mientras corriamos yo me subia a caballito de él, y era todo re agradable... Y ahi termina el sueño.
Qé mierda le pasó a mi inconsciente qe tuve tantas pesadillas juntas? No lo sé...
El resto de mi día se desarrolló en torno a todos mis sueños; intenté analizarlos, pero no encontré demasiadas explicaciones, salvo al ultimo (al "lindo" si se le puede llamar asi)

Balance de media noche:
Humor: de guate peor a guate mala (o sea, mejorando, no empeorando, por eso lo puse al reves)
Cigarrillos: dos, no me qedan más, no compre. DAMN IT!
Ojos: sin las lentes ya, con un leve ardor.
Estomago: vacio, puch
Día del ciclo: día 2 (menstruación, sí, lo dije, soy re jodida, publico en mi blog qe me vino, y?)
Vestimenta: peor qe pijama, rejunte entre ropa deportiva y curitas.
Heridas recientes: me arranqé un pedazo de dedo con el estupido sillon de mi PC, lo odié.
Celular: sin bateria (pero encendido como Mar manda.)
Esperanzas de qe conteste: cero. Me doy por resignada.
Proximo plan: irme a dormir, despertar y conqistar el mundo.

Cambio y fuera.

No hay comentarios: