▬A line allows a progress, a circle does not. ○

21.9.10

Esta primavera imaginemos qe la primavera nos situa en una típica reunion social de adolescentes sin estribos.
Vos venís con nosotras y ves todo lo qe te voy a describir ahora.
Nos arreglamos obsesivamente, pero no tanto... Con un dejo de hippie chick diría yo.
Sombra, mucho delineador, vestido, pero no tacos altos; dejemoslos para otra oportunidad.
Salimos de la casa apresuradamente, con expectativas totalmente optimistas respecto al desarrollo de nuestra nocturnidad.
Tomamos el taxi qe llamamos; fue tan gracioso...
-"hola, qe tal, qeria pedir un taxi..."
- "Entonces NO TE QEDES CON LAS GANAS!" me contestó la voz.
Hicimos fuerza para no reirnos.
Al subir, el chofer fumaba compulsivamente, y nos dio ganas de encender un cigarrillo... Pero cuando vimos qe lo apagó rapidamente, somo si fuera Paco, andá a saber, nos contuvimos.
Cantamos la dirección algo indignados, estaba comenzando a lloviznar.
No podria continuar la historia sin mencionar que cuando nos subiamos al taxi casi nos qedamos "in balls" porqe el fuerte viento de la sudestada (?) nos voló el vestido hasta la vértebra C3.
Prosiguiendo...
Llegamos, bajamos en frente de nuestro destino porqe estabamos en una calle doble mano, y vimos una luz encendida.
Reptamos hacia ella creyendo ingenuamente qe era un qiosco, necesitabamos tabaco. Pero no, era un videoclub medio turbio.
En fin, cruzamos la calle y tocamos timbre... Nos atendió la tierna madre, y creímos qe estabamos en el lugar eqivocado.
Un par de comentarios propios como para romper el hielo y hacer buena letra (como siempre).
Qe si está por llover, qe qé viento qe hay! Entre otras.
Pasamos al cuarto, y los gritos nos recibieron eufóricamente.
Tomamos asiento, reímos, abrimos el Facebook...
Preguntas más, preguntas menos; qe a dónde íbamos después, qe si ese lugar es o no es una mierda, qe llamen a la pizza porqe me estoy maqillando, qe yo no puedo, qe pasame la planchita, puta...
Poco a poco fueron cayendo los invitados al concurrido evento, y sin mas preámbulos, luego de un par de horas, o minutos... No sé, nos sentamos en la mesa.
Preguntamos cordialmente si no sería demasiada molesta pedir un plato y un par de cubiertos (sabés qe ODIAMOS comer con las manos la pizza).
Siguieron apareciendo personajes... Tolerables o no, la cosa ya se había pervertido.
La charla cada minuto se hacia menos amena, y luego de un par de "phonecalls" optamos por pedir el telefono fijo para llamar a un taxi.
Impacientes espiamos por la ventana, hasta qe el afortunado seños regordete qe recibiría una alta suma de cash (porqe ibamos a un lugar un tanto lejos de donde nos encontrabamos) finalmente apareció.
Titubeamos al decir la dirección porqe el mal humor alteró nuestra memoria, pero le dimos en la tecla.
Llegamos... Y nos encontramos con una socia fumada, asiqe la salida terminó de frustrarse.
Conversamos por MSN con un par, y pedimos otro taxi de regreso a nuestro reino. Antes de fijar un rumbo, pedimos pasar por un qiosco (porqe todavia no habiamos conseguido adqirir más tabaco), entonces se cumplieron nuestros deseos.
Llegamos al qiosco, bajamos, y habia miles de personas. Ese qiosco nunca falla... Es el más tranfuga de la zona!
Un flaco adelante nuesttro hacía su pedido interminable, y mientras le iban dando las cajas pensabamos "dios, invitanos a tu previa!".
Finalmente, luego de varios minutos de espera (qe fueron cobrados) pagamos el box y subimos al auto.
Caímos en casa, luego de abonar $11,75 (sorprendentemente barato), subimos las escaleras, conversamos un poco mientras encendiamos la PC y luego nos perdimos en el humo del cuarto con la ventana cerrada.
Estuvimos On line hasta las 3 am, enredados en una conversacion de alta profundidad espiritual-intelectual, y luego nos rendimos a dormir con la lluvia de fondo.
Conformes, cerramos los ojos sintiendo una gran cuota de paz y relax qe nos hacía falta desde qe habíamos salido del gim.

No hay comentarios: