▬A line allows a progress, a circle does not. ○

1.9.10




Maldigo publica y bloggerianamente a todos los Felipes.
Así de simple, en la imagen adjuntada al comienzo de la entrada, pueden observar cuán ironico es mi Messenger; están todos los Felipes qe conozco menos el qe qiero qe me hable, qe a su vez, no me da ni la hora.
No me importa qe tooodo el mundo lea este absurdo blog y diga "OH! Dijo qe qiere hablar con un tal Felipe! Y ese Felipe no le da ni la hora!" porqe es estupido, y no me interesa relacionarme con gente así, y si sos vos, agraciada criaturita de Dios (no Felipe, el otro, el qe le cuenta solo las cosas malas qe hay en mi blog) andá y contale, a ver si se digna de una vez por todas a hablar conmigo. no es muy dificil decir SI o NO, y jamás lo mordi, ni lo arañe ni le pegue ni nada raro como para qe me tenga miedo.
Mañana se me pasa o me viene, lo juro.
Es la tinta, la tinta en sangre... viste.
No estoy enojada, soy intensa.

2 comentarios:

Wanted dead or alive dijo...

como te banco maaaaaaaaaar

Desfachatada Electro dijo...

lo más gracioso es qe abajo de la imagen en la parte de publicidad insoportable del MSN aparece bien grande QE NO SE TE ESCAPE
messenger me odia, esta re claro.
ES MACHISTA, matenlon todons. (matenlo)