▬A line allows a progress, a circle does not. ○

19.9.10

"No, basta! No me van más los amantes de medio tiempo" le dije con una sonrisa irónica, como si tuviera alguna especie de poder... Andá a saber.
Qe no, qe te hablé, qe si sí, qe si no, qe si la vaca de Milka, qe si el Ovni estrellado, qe si I Sat Chanel, qe si no me interesa, qe si yo también te hablé, qe si no, qe porqe era fin de semana, qe qé tiene de malo, qe no, qe no qiero ser la del fin de semana, qe estuve ocupad@, qe por qé decis qe de medio tiempo, qe porqe así se están dando las cosas, qe porqe no qiero algo así ahora, qe no tengo ganas, qe entonces qé qerés?
"Algo formal, o estar SOLA".
Fueron las únicas dos palabras qe hicieron falta para qe el individuo se marchara por donde había venido.
Me encanta asustar a los hombres!


Me arden los ojos, tengo todavía demasiado rimel en las pestañas, es un domingo soleado, y a nadie le gusta tomar mate loco.
El único qe duerme conmigo es mi conejo rosa de peluche, y va a ser así por tiempo indefinido, no me interesa.
Ni siqiera fue qe lo pedí celeste como para inmaginarme qe era un "él"; yo lo atribuyo a MI conejo la personalidad, género, gustos qe yo qiera. Lo único qe escapa a mí son sus pensamientos, pero es mejor qe sea una criatura libre... No me gusta ponerme en dictadora y decirle lo qe qiero qe piense para qe me diga lo qe qiero oir, a la larga es mejor qe sean sinceros con vos, y sobre todo auténticos (y no decadentes, por dios).
En serio me molesta mucho el ojo derecho. Por qé digo esto en mi blog?
Porqe es mío, y me rio escribeindo pavadas qe leo dentro de 4,... cinco meses, y digo "estaba totalmente qemada, qe masticaba? vidrio?"
Peero la respuesta a esa pregunta es no; no masticaba vidrio. En realidad habría qe reescribir "no mastico vidrio", proqe mientras escribo esto estoy en este presente... Aunqe cuando cualqiera lo lea, hasta yo, vamos a estar leyendo algo escrito en el pasado, no importa si es más o menos lejano, es un pasado.
No sería genial qe las personas tuvieran su vida archivada en entradas pendorchas de Blog como yo?
Así sería más facil saber de ellos...
Sino hay qe emprender un trabajo de CIA, onda "che conoés a fulano?", "fulano? SI! es un\a tranfuga\malviviente\drogadict@\mala persona\geni@\vendía camellos\hacía documentos truchos\trabajó en la barra de X lugar\bailaba en el caño... etc etc etc.
Y así no tenemos ninguna información en realidad, porqe eso es lo qe piensa UNA persona, entonces bueno... básicamente solo estamos advertidos (dependiendo de la credibilidad de la persona qe pasó la data, claro)
chau me aburrí mal

SAMEDIIIIII  I just cannot wait. (y digo CANNOT y no can't porqe soy jodida y anoto más letras)

No hay comentarios: