▬A line allows a progress, a circle does not. ○

6.9.10

A partir de ahora este Blog perdio toda coherencia descifrable.
No te voy a poner la cancioncita de The Cure qe tanto me hace llorar, ni te voy a poner qe me voy de joda con la tanga en la cabeza.
No te voy a poner qe te extraño y qe me duele todo esto, ni te voy a poner qe lo voy a superar y qe está todo mas qe bien.
No te voy a poner qe realmente ya me olvidé la camisa qe tenias puesta la ultima vez qe te vi, ni te voy a poner qe en realidad conozco casi toda tu ropa de memoria.
No te voy a poner nada, qisiera tan solo dejar un espacio vacio.
Vacio... Odio sincerarme así, pero más odié el no haber tenido la posibilidad de sincerarme con vos face to face...
No te voy a poner tampoco qe trastornas mi sueño, ni qe te asesino en sueños.
No te voy a poner qe en realidad mis sueños eran carcomidos por las ansias qe le generaba a mi inconsciente la esperanza de volverte a ver...
Es como cuando comprás entradas para el concierto de tu banda preferida, y una semana antes, despues de los tres largos meses de espera, sale en el diario qe el concierto se canceló.
No tengo mucho más qe decir, porqe estoy vacia...
Escribí ya 226 palabras, pero siento no haber dicho nada.

No hay comentarios: