▬A line allows a progress, a circle does not. ○

1.9.10

Sin demasiadas opciones, como diciendome esto o aqello, me dijisite "acepto, acepto tu propuesta del mensaje".
Con una sonrisa pintada en la cara, con esa terminalidad risueña qe acentuaba tu graan graaan boca (adorable) (y qe a veces no decia demasiado), en una especie de parqe qe de a momentos no podia identificar, pero no me molestaba.
El verde reinaba detras nuestro, aunqe yo te tuviera frente a mí y no me viera ni la ropa.
Instantaneamente, disparó mi mente el soliloqio:
"No te lo voy a hacer tan facil! No es justo! No dijiste nada! Claro, te lavas las manos, no? No lo est;as diciendo, lo estás obviando, no vale asi..."
Y las balas impactaron en tu pecho, pero no conozco el desenlace.
Con angustia y un aire algo confuso, inhale agitada, con los ojos entrecerrados, viendo qe eran las 5 de la mañana.
Estúpidos, estupidísimos SUEÑOS.

No hay comentarios: