▬A line allows a progress, a circle does not. ○

24.9.10

Sinceramente no pensaba hacer esta entrada... Porqe no suelo hacer cartas de protesta en este blog. Bah... No suelo hacer cartas de protesta sobre cosas qe no me incumben.
Pero me indigné.
La verdad, me indigné.
Acabo de bajar del enojo total, pero sigo atónita ante lo qe vi.
Todo comenzó hoy; mientras yo me encontraba en una cita (BUENNAA!) me llegó un mensaje de texto de una de mis amigas.
El mensaje preguntaba si era verdad qe Lady Gaga había usado un vestido hecho con carne para los MTV awards, o los no se qé mierda.
Como soy muy incrédula, y sé qe mis compañeras son de joderme con eso de mi ovolactovegetarianismo (qe declaro abierta y felizmente) pensé qe me estaba tomando el pelo y le contesté en tono de chiste qe era la peor y qe iba a morir en el infierno de los asadores de carnes.
Mucho más tarde me conecto en el Messenger, y esa misma chica me manda un enlace qe me conduciría al horror más grande qe mis (grandes) ojos vieron: Lady Gaga posando con un vestido de carne, y un cacho de carne en la cabeza.
Casi descompuesta y al borde del vómito (total) decidí leer en Google, y efectivamente encontré un par de artículos donde se defenestraba a Lady Gaga por lucir aqel atuendo.
Además, se acota qe proclamó un discurso defendiendo los derechos de los homosexuales qe no podían declararse como tales por haber pertenecido al ejército de los Estados Unidos, y qe el vestido era una metáfora qe se justificaba una vez qe ellá dio dicho discurso.

Opinion previa del personaje al qe acusaré:
Yo escucho hace tiempo la música de esta mina, y aunqe muchos digan qe no les parece innovadora, o qe tiene dejos qe se van mas allá de lo original, siempre me gustó su estilo.
No necesito qe algo sea completamente nuevo y vanguardista para qe me guste, de hecho eso me parece un total cliché qe es mal entendido hoy en dia como salir de lo normal, y no me va la gente qe se considera rara porqe le gustan solo cosas qe a los demás no. Ese no es un motivo para ser original, te tiene qe gustar lo qe te gusta, y no esforzarte para qe todos piensen qe tenés un estilo qe realmente no tenés.
Saliendo de mis opiniones externas a L.G, siempre me pareció qe tenía un estilo extravagante, completamente fashionista, y me resultaba agradable.

Argumento de la protesta:
Usar un vestido de carne.
Creo qe en estas épocas qe se viven, con toda la crisis mundial (qe azotó pro primera vez a las grandes potencias, OH dios, qé pánico! Somos el viejo continente y no estamos acostumbrados a un poqito de inflación, mientras nuestros hermanos Americanos la viven todos los días... No podremos subsistir así!) y el hambre real qe se vive en continentes como África, no podés ir a hacer facha de un vestido hecho con COMIDA.
O sea... No qiero ser vulgar, pero ya sabemos (y vimos) por dónde se pasó la comida.
Es una ofensa, porqe los nenes qe estñan en el impenetrable de Chaco ni siqiera pudieron ver los VMA o lo qe fuera, porqe ni siqiera tienen comida, y ella la usa para apestar una entrega de premios... Ni siqiera valora lo qe tiene!

Argumento personal:
Como una al fin lograda ovolactovegetariana, no puedo no manifestar mi enojo ante esto.
No tengo ganas de considerarlo una ofensa, pero la verdad se ve como tal.
Su vestido estaba hecho de cuerpos en descomposición de animales qe no qerían morir. Animales qe habían sido separados de sus crias, qe fueron matados cruelmente, y qe NI SIQIERA fueron asesinados para darle de comer a alguien (qe lo necesitara más o menos), sino qe fueron asesinados para qe una mina a la qe le cupo hacerse la metafórica usando una prenda con sus cadáveres.
Qé mierda le estamos enseñando a los chicos más chicos?
Sé qe lo qe voy a decir no tiene nada qe ver con el asunto, pero el otro dia tambien me indigné al ver una serie en MTV qe se llama “niña mal” o algo por el estilo, y cuya canción (de Belinda, por cierto) comenzaba diciendo “qiero ser mayor, y me gusta el rock and roll, me mata el reventón y me fascina el vodka..” o sea, vamos bien, y la serie obviamente trayaba de 5 trolitas encerradas en una casa por mala conducta, qe se las ingenian para ser aun más zorras y acostarse con todos.
Después las ves a las nenas haciendo cualquiera, y decís “che, y las Barbies?”. No es porque yo sea más recatada, pero creo qe incentivar a las nenas a qe en cuanto puedan pierdan la virginidad y tengan desde chicas relaciones sexuales casuales no es lo mejor qe podría pasar.
Además vengo con una seguidilla de “parates” cada evz qe veo TV. Me contrapunteó ver qe lo único qe puede vender la TV (salvo en dos o tres canales) sea la denigración constant del sexo femenino; todo el tiempo exhibicionismo, todo el tiempo odio, peleas…
Pero volviendo al tema de Lady Gaga, me decepcionó. 

No hay comentarios: