▬A line allows a progress, a circle does not. ○

24.10.10

2 O O - Two hundreds - Deux cents - Zweihundert

Te acordas de aqella noche de verano, tipo de enero?
Estabamos las dos sentadas en el cordon de la vereda, medio alcoholizadas.
Saliamos de un boliche gay, no me acuerdo por qé habíamos decidido irnos antes, pero ahi estabamos, a la vuelta del lugar... las dos, como antes.
Hablabamos incansablemente de aqellos amores de verano qe nos tenian locas desde la primavera pasada, de qe estaban de viaje, de qe eran unos putos, de qe probablemente se harían gays si no nos amaban, de qe las demás eran todas chiruzas...
Cantábamos "el mareo", de los Babásonicos, y les mandabamos mensajes con partes de la canción.
Nos recuerdo sentadas a los pies de una tienda de algo, sobre la 44, esperando impacientemente a mi papá, y tratando de ocultar el alcohol qe se nos escapaba por los poros para no volver.
No sé muy bien dónde habíamos estado antes, si en ese viejo bar qe está por fundir, tomando una cerveza, o si en tu terraza, sin musica, tiradas boca arriba, contemplando el cielo estrellado o tirándonos por el tobogán de plástico tan sensacional qe tenías ahi.
Recuerdo tambíen una noche mucho antes de esa noche, en la qe estábamos con un par de tragos en esa terraza.
Jodíamos con las llamaditas telefónicas, y el ocultar el número y ver si aparecía o no.
Como si fuera un juego, me propuse llamarlo solo para escuchar su voz y reir, embebida de amor y vodka.
Llamé una vez, y nada.
Llamé dos, nada.
A la tercera o cuarta, una voz como recién despierta, pero algo agitada me gritó simpática y agresivamente "hola?!", y para su sorpresa, yo corté instantáneamente, para luego echarme a reir y a rodar por las baldosas de tu terraza enorme y proponerte qe rodaras también, y decirte qe todo era tan maravilloso, y celebrar qe había oído su voz.
Qé ingenua y tierna. Era el auge de mi inocencia, y sin embargo el estado menos inocente qe podía vivir.
Qé qedó de todos esos recuerdos salteados?
NADA!
Me encanta ser adolescente, pero no tanto de adolescer de viejos amores fracasados.
Igual, me encanta.

No hay comentarios: