▬A line allows a progress, a circle does not. ○

10.10.10

Matter of facts:

Me dijo: "hace mucho qe no duermo con alguien..."
y yo le contesté: "uff, yo tambien..."
y sin sorprenderse preguntó "hace cuánto?"
y yo, entre racontos y suspiros tragados tiré "poco más de un año..."
y como confesándose finalizó "como yo"

Matter of heart:

Casi desmayado por el insomnio vencido, exhaló y se escapó un "hace mucho qe no duermo con alguien..."
Entre voces confusas e inconscientes, al no saber si pensaba en voz alta o hablaba conmigo misma, acoté "uff, yo también...", y luego de una mínima y aislada pausa qe se daba en igual medida entre línea y línea, con la poca luz qe qedaba de aqel botón azul extinguiéndose me cuestionó seriamente "hace cuánto?"
El brillo de los cristales de sus anteojos sobre la mesa (qe ya no veia) me ayudaba a recordar. Para mi interior, en forma de soliloqio, recorrí mis últimos días desde mi anteúltimo cumpleaños... Un mes, dos meses, tres, cinco, ocho, un año, un año y dos meses... eso. "poco más de un año" finalicé, con esa vergüenza qe trae una confesión sincera.
Mi cara plasmada contra la almohada; mis ojos miraban sin ver, pero mis oídos solo recordaban tu voz, y tu canción.
"Como yo" rompió mi corazón, y desgajó mi rutina. Estaba salvada.

No hay comentarios: