▬A line allows a progress, a circle does not. ○

17.10.10

No tengo nada de qé qejarme, y no qiero qe mi blog sea el blog de las qejas, asiqe voy a escribir cosas qe se me vengan a la mente.
Como todos sabemos, mi mente es bombardeada por miles de ideas en muy poco tiempo, todas juntas, constantemente.
Por ejemplo: en este momento escucho al pajaro de mi ventanda (más especificamente un hornero qe hizo su nido al lado de la puerta del balcon y me embarró toda la vereda durante una semana, pero la naturaleza lo vale), mientras tengo ideas locas respecto al hornero,  flasheo de modo serio y cómico sobre por qé cantará, mientras qe al mismo tiempo me pregunto cómo un tipo puede ser tan idiota, y de ello se desprende el interrogante "son los hombres seres humanos?" lo qe me recuerda qe el viernes por la noche, más bien a la madrugada, descubrí al eslavón perdido de la cadena evolutiva y podría describirlos ahora:

"Esos seres se visten casi como personas comunes. Si no se presta demasiada atención pueden pasar por chick o por típicos oriundos de la ciudad de La Plata. Se dice qe esta ciudad es su cuna, ya qe aqi esta muy de moda su deporte preferido. Se los ha observado durante fiestas de sus clubes, ya con el alba y el sol en la cara, persiguiéndose, arrancándose prendas de vestir los unos a los otros y rompiéndolas para provocar, con intención de chiste, y luego correrse unos a otros por los campos pegándose y pateándose, con el fin de caer sobre las ramas de duros y frondosos arbustos y saltar los unos sobre los otros.
Luego de tomar una pelota como excusa y patearla contra la cabeza de sus compañeros, se los puede ver con botellas de agua mineral en las manos, riéndose y sangrando pacíficamente, para después pelear por qién se sube al auto de qién y manejar irresponsablemente por sobre el límite de velocidad permitido bajo efectos del alcohol.


Se discute el rendimiento intelectual de estos seres, ya qe antes eran considerados humanos, pero las pruebas hacen día a día qe eso sea menos evidente, y nos da nuevas certezas de qe realmente estamos en contacto diario con el paso intermedio entre el homo sapiens y el homo sapiens sapiens."
Luego de estre gran descubrimiento, muchas cosas me qedaron claras.
Pero me pregunto si hay también variedades no descubiertas del eslavón perdido en otras partes qe no son La Plata, como por ejemplo... Las costas porteñas, cerca del mar...
Tal vez. Vaya uno a saber.

Salvando todas esas cosas qe dije anteriormente, se me taladra la cabeza.
Tal vez por haber estado bebiendo, tal vez por haber estado bebiendo vodka con jugo de mandarina, tal vez por haber estado bebiendo vodka con jugo de mandarina y jugando juegos de cartas para embriagarnos, o tal vez por haber estado bebiendo vodka cno jugo de mandarina y vino mientras jugabamos juegos de cartas para embriagarnos y al flores memo, mientras nos arrojábamos cosas.
ERGO, yo también formo parte de una de las variables del eslavon perdido qe se encuentra entre el homo sapiens y el homo sapiens sapiens.
Y me encanta.

*Se busca eslavón.

No hay comentarios: