▬A line allows a progress, a circle does not. ○

23.11.10

Escritos en un rush de calentura.

Es qe siempre ganas algo y perdes otra cosa?
Hoy más qe ayer, pero menos qe mañana, me cuesta entender cómo puede ser qe para seguir mi feliz caminar tenga qe soportar ser arrojada al borde de tu camino...


Andate lejos, andate muy a la concha de tu madre, y no vuelvas más. Volve de vez en cuando, para hacerme recordar y preguntarme cómo fue qe se me cruzo por la cabeza loca salir con alguien como vos, y para recordarte qe feliz soy ahora qe no estas una mierda mas.

Podria cobrarme venganza de vos haciendole a todo tu sexo lo qe vos me hiciste a mi... pero creo qe no lo voy a hacer.

Tratar de agradar..? para qé? jamas le puedo agradar a todo el mundo, pero mucho menos puedo a mi misma qe al resto. y esto NO COLABORÓ


Cobarde. Dudas de vos mismo y de tus palabras. todo lo qe haces lo tenes qe comprobar, como si fueran cuentitas de matematica.

en otro momento de mi vida hubiera dicho qe no puedo ser buena mina si no puedo ser buena para estar con vos. Pero hoy se qe eso es mentira. y estoy trastornada, y no me importa, porqe se qe en algun lugar del universo hay otro trastornado, qe me va a qerer aunqe me parezca a 34 de sus ex, tenga pelos en los dientes y me parezca a maria martha serralima.

Uy perdon! guarda con tu exclusividad! por ser yo me haces un descuento en la entrada al infierno! me siento privilegiada che! hoy debe ser mi dia de suerte: un idiota me dejo y ENCIMA me dice qe puedo seguir hablando con él. Golazo eh.

No hay comentarios: