▬A line allows a progress, a circle does not. ○

9.11.10

Esta entrada guarda una "semi-intertextualidad" con la anterior, pero NINGUNO de ustedes la va a comprender a menos qe me pida personalmente qe la expliqe. JA! Perdedores.
Gané o perdí?
No voy a entrar como siempre al febril debate de qé es ganar y qé es perder; hoy no quiero hablar de eso, y esto no va a apuntar a eso.
(Igual siento qe gané. JA!)
Solo me qedé pensando... Inventando demasiadas cosas en mi tiempo no-libre (qe libero de todos modos, porqe me duele la cabeza) o por qé no... En mi tiempo en el qe podría estar sentada mirándote la cara, los ojos, la nariz, la remera... y sin embargo no lo estoy haciendo.
Por qé no?
Porqe me educaron con Disney, y Walt Disney era un forro homosexual.
Yo recien ahora puedo comprender con claridad su plan.
Él era gay, si? (si no lo sabías, enterate. No es delirio mio, googlealo).
Entonces, qé hizo?
No se le ocurrió mejor idea qe popularizar viejos relatos morbosos (gralmente de los hermanos Grimm) donde se demostraban ideas ya muy pasadas de época para la época de nuestro qerido amigo Walt.
Al popularizar dichos cuentos, les hizo creer a lso padres qe las mujeres, qe en ese entonces eran niñas, debian ver las peliculas porqe eran tiernas, y hablaban de la felicidad para siempre. y de los principes azules, y de los bosqes encantados y los caballos qe obedecen a un PELOTUDO llamado Felipe (mi perro se llama felipe y es más astuto!) y todo eso.
Las nenas lo miraron.
Las madres lo miaron.
Las abuelas lo miraron.
Las nenas idealizaron, imaginaron, construyeron, vivieron y murieron MILES de nenas (qe cuando murieron tal vez no eran tan nenas) esperado al principe azul.
Las madres se frustraron, pensando "con qé clase de imbécil me casé? por qé? Dónde está Felipe (léase "príncipe", no qiero más confusiones) por qé los siete enanitos no me cuidan? Lo más parecido qe tuve a un hada madrina en mi vida fue mi mejor amiga... Y sin poderes!..." etc ETC
Las abuelas no dijeron nada porqe eran unas reprimidas.
En cuestión, ahora estamos nosotras, adolescentes enfermas qe se meten en relaciones amorosas qe tienden a fracasar, qe están prácticamente destinadas a fracasar, y saben por qé?
Porqe en el fondo siempre vamos a buscar con el puto estereotipo al PRINCIPE, y pretendemos qe venga en su llobaca (caballo), con un cartel luminoso qe diga "CHARMING" y qe tenga las latitas colgadas atrás del caballo para qe todos miren por el ruidito cuando nos subamos con él. Y no es así.
Cuándo alguien tuvo algo qe fuera así?
Nunca.
Y no porqe todos los tipos sean unos reverendos hijos de puta, qe dedican su vida a hacernos sufrir.
No es por defenderlos, qe los hay, LOS HAY (y al 75% lo encontrás en este blog :) pero ellos no tienen la culpa de las ideas raras qe nos metieron en la cabeza.
Si lo pensás bien, a nosotras nos dijeron qe la vida empezaba desde nuestra espera por el principe, el chabon con plata y sombrerito con pluma bien vestido qe viene y te saca de tu mini-infierno para qe comas perdices (y si sos vegetariana jodete...)
Te metieron en la cabeza qe cada cosa qe hagas en tu vida es para el tipo qe venga dentro de días, semanas, meses, años o siglos (Blancanieves se tuvo qe desmallar para llamarle la atención, Aurora fue más viva, estaba en el castillo)
Y mientras esperás dicen qe tenés qe ser un ser inactivo, qe limpia, qe obedece a las estructuras autoritarias sin levantar la cabeza (porqe corresponde a una señorita, es el pudor bien entendido. ENFERMOS)
Qe el principe tiene GPS, y te va a encontrar. Sí; va a llegar a la puerta de tu casa y va a decir "ES ACA! Aca seguro hay una minita sola sufriendo, esperandome, qe va a ser el amor de mi vida!".
Y lo peor no hubiera sido qe ellos vieran las mismas peliculas qe nosotras, porqe así por lo menos su rol qedaria bien cubierto.
No; a ellos les contaban otras cosas.
Con dragones, bichos gigantes, monstruos, zombies, pirañas asesinas, plantas carnívoras, y ciudades en llamas, y ellos los héroes, y despues todos amaban al heroe.
Pero qedaba ahi...
Nada de rescatar a la minita, ni de casarse con la minita.
Es más, la joda post-salvar a todo el mundo estaba obviada, y los padres esperaban a qe sus hijos crecieran para qe lo comprendieran. (Y algunos lo entendieron al pie de la letra)
A lo qe voy, si ya te mareé demasiado (hoy no te voy a dejar la cabeza hecha girones), es a qe nos mintieron, y jamas va a llegar dicho principe porqe el principe no sabe ni donde tiro los pantalones...
Y por qé pasó esto?
por qé a los hombres les contaron historias qe aparentemente los "alejan" de nosotras y de nuestros deseos?
Precisamente para eso: los ALEJAN .
Y por qé Walt Disney los aleja de nosotras?
PORQE ES GAY! Y LOS QIERE A TODOS PARA ÉL! A TODOS!
qe nos deja sin tipos.
POR ESO PIDIÓ QE LO CONGELEN!
En realidad no tenía cancer y no esperaba románticamente en un inento suicida qe encontraran la cura... Estaba esperando a tener dominadas más de tres generaciones bajo sus ideas bobas, para después revivir y garchárselos a todos.
Sé qé estás pensando en este momento, diría qe lo puedo ver a través del monitor...
No grites, sí, sí... Es un forrito, es un hijo de puta...
Sé qe estás en shock y no podés creer qe fuiste TAN ciega d no ver esto.
Pero nadie se dio cuenta... Solo tenemos qe abrir los ojos.
ABRAMOS los ojos a los hechos REALES de esta vida.

Esto podés tomarlo o dejarlo.
Si lo tomás podes hacerlo de varios modos:
-Para justificar qe no te llama, porqe se encunetra dominado por la homosexualidad de Walt Disney.
-Para justificar el hecho de qe te vas a hacer lesbiana y lo vas a dejar.
-Para empezar a ver las cosas con los ojos fijados en lo real o posible, y no ilusionarte más con cosas qe no existen. Y no solo eso, sino no angustiarte cuando veas qe todo sale al revés. (este es un PALAZO para mi... qé le voy a hacer?)


ALTO:
antes de qe despotriqes porqe utilicé el término "homosexualidad" y sus deruvados de un modo ofensivo, qiero qe comprendas qe es en función de aclarar la condición del Walt Disney. No tengo nada en contra, al contrario! Celebro desde qe aprobaron la ley de union familiar.
Solo qeria decir eso. Todo lo qe diga en contra, es en contra de Disney.

No hay comentarios: