▬A line allows a progress, a circle does not. ○

22.11.10


si entiendo
18:58:02
la verdad lo tenia asumido, y todo este tiempo me pregunte qé seria peor
18:58:16
qe se terminen las cosas y se de todo por obviado
o qe la otra persona te lo diga
18:58:34
y depsues de todo este tiempo me di cuenta qe es feo qe no te lo digan
es espantoso
pero no sufris tanto sabes?
18:58:50
porqe... no hay qe enfrentarse a nada,
no hay qe asumir nada, ni escuchas nada
18:59:05
me hubiera gustado qe esto fuera a su debido tiempo
pero me acostumbre
18:59:32
me desacostumbro ahora, y no voy a verte mas, pero ahora todo esta dado y explicito
suerte, aunqe ahora no piense en ello
chau

esta bien, lo valoro... lastima qe es tarde
19:06:03
y como no me importa mas nada te puedo decir qe mi ego esta totalmente herido y humillado
qe suerte qe creo en la trascendencia del alma
19:06:14
y se qe no soy solo eso
y despues voy a estar mejor
19:06:50
y ya ni me voy a acordar, y va a qedar para la anecdota o no qe le cuente a mi hija cuando tenga mi edad, dentro de muchisimos años.


Qé es mejor para una cancion de adios qe el balanceo de las hojas en las manos frias y rasposas del viento, galopante y libre como qisiera estar, lejos en la montaña, llegando hoy hasta mi ventana y congelando con su helada lengua mis dedos redactores de estas agresiones escondidas qe desgrana un adios.


No hay comentarios: