▬A line allows a progress, a circle does not. ○

8.11.10

Si todo lo qe hiciera no tuviera consecuencias no estaria sentada aca.
Libertad desesperanzada, esperanzas de libertad. Correria; no sé muy bien qé haria, peor lo haria.
Es tan injusto qe no pueda ser vos y vos puedas ver a traves de mi tan facil.
Muero de ganas por encontrarme con tu "vos" perdido, descubrirlo, desarmarlo, qitarle el velo, descifrarlo.
Qé pasa por tu mente?
Si todo lo qe hiciera no tuviera consecuencias probablemente estaría corriendo a tu departamento, subida a un taxi al cual no podría pagarle.
No sé bien qé diria; no haría falta decirte nada en relidad.
No qisiera ser carne insulsa de impura in-tentación. Qé inseguridad me da todo esto.
Ni en sueños puedo desqitarme del dolor qe me da pensar en el asunto, ni en sueños puedo imaginar todo bien, ni en sueños puedo imaginar qe las cosas salen como qiero, ni en sueños puedo soñar qe sueño en paz sin involucrarte cada dos minutos, sin qe pienses al leer esto qe en realidad te involicro cada dos minutos.
A su vez tan rabicunda idea me persigue qe no sé bien qé es.
Amor?
Si no lo fuera, tendriamos qe enfocarnos en otro plano.
Odio?
Si no lo fuera, qé qedaría?
Indiferencia?
La muerte, el todo o nada, el encuentro con lo qe realmente no qería para mí.
Indiferencia es como no creerte ni dudar de vos.
Por qé no te creo? por qé si no te creo no dudo de vos?
Porqe no me importa.
Eso es indiferencia, pero no se parece a lo qe yo siento.
Horrible dictadura, frio, des-sentimientos sentidos tarde para vos, temprano para mí.
La noche es joven, los corazones no.

No hay comentarios: