▬A line allows a progress, a circle does not. ○

29.12.10

Resulta qe soñé primero qe yo era una Lady inglesa, y qe estaba con mis damas de compañía e ibamos a una fiesta en mi carruaje, y llegabamos y de repente mis damas se iban, y yo seguia recorriendo todo en mi carruaje, y veia a una pareja y el chabon, qe aparentemente formaba parte de la clase no tan alta tenia la mitad del pelo recojido en una media cola, y la otra mitad estaba larga por sus hombros, y me sonreia!
Y yo me iba en mi carruaje, con mi hermoso vestido blanco de epoca, y las manos agarradas sobre mis piernas.

El sueño seguia conmigo hablando con un flaco, con el qe yo en mi sueño creia haber salido tres veces, pero por algun motivo nos volviamos a ver, y el me decia qe se habia dado cuenta qe en realidad habiamos salido cuatro veces,  y yo le decia "cuándo?" y el comenzaba a darme una fundamentacion larguisima, qe ya ni me acuerdo.

Despues el aire acondicionado me dio mucho frio, y me desperte. Y veia borroso, y despues me volvi a dormir.

No hay comentarios: