▬A line allows a progress, a circle does not. ○

4.12.10

Sueños violentos de noches con heladas atificiales.
La inconsciencia deseada se logra del cuarto trago en adelante.
Pero hoy, hoy no hay tragos.
No hay frenesi, ni feliz cumpleaños, ni relampagos chorreando, ni brillo desperdiciado por la ultima copa.
La inanalitica situacion terminó de descolocarme de donde estaba, como esa vez qe volé innecesariamente solo por jugar a sentarme en medio de la calle.
Salí expulsada de mi eje y me descubrí, como de costumbre, abandonada.
Pero era un abandono qe no era casual, era un abandono qe no era sin qerer.
Era un abandono de mi a mi, de vos a vos, de él a él.
Vi qe estabamos todos abandonados, corriendo por el circuito como ratas mareadas.
Rutinarios inmersos en el tablero, nos dejamos mover un vez más por el espantoso jugador, en vez de revelarnos y correr a saltar charcos.
Es más facil ser manejado. Es más facil jugar a no pensar.
Es más facil ignorarte, pero despues volverte a buscar...
Es agobiante el vacio qe hace acá. Qé asqeroso rincon decorado con dolor.
Pero a qé conlleva todo esto?
Me recupera de haberte intentado recuperar incansable, disfrazada con el rush lunar de los rayos desprendidos qe van a la retina?
Estoy tan rota y qebrada qe ya pasó a ser mi estado natural. Y es un estado tan natural qe ya puedo caminar sin problemas, sin ver las torceduras de mis pies; sin sentir las qebraduras de mis rodillas; sin escuchar el chirrido de mis talones.
Y me regeneré, y renací.
Ya no sé bien si escribo porqe vivo o vivo porqe escribo.

No hay comentarios: